SimpleTV e Inter aliados en las transmisiones de las eliminatorias CONMEBOL
Escrito por Agencias | Empresas   
Lunes, 04 de Septiembre de 2023 22:06

altSimpletv e Inter, en un hecho histórico en transmisiones deportivas, sellaron una alianza para llevar a la pantalla de los venezolanos, en HD, los 90 partidos

de las eliminatorias sudamericanas CONMEBOL, incluyendo los de Venezuela como local y visitante, camino al Mundial de la FIFA 2026.

La fanaticada criolla verá todos los encuentros de la Vinotinto en vivo y los disfrutará como si estuviera en las tribunas a través de Simpletv en los canales 111 SD y 1111 HD y de Inter canal 100 HD. A las transmisiones se les sumará una antesala de treinta minutos que será conducida por un reconocido equipo de narradores y comentaristas.
Figuras de la talla de Lionel Messi, Neymar, Josef Martínez, Moisés Caicedo y Federico Valverde – entre otros- darán brillo al juego de cada país, en la búsqueda de un cupo a la fiesta mundialista de 2026.

Será este jueves 7 de septiembre cuando arranque el recorrido de las selecciones suramericanas. La jornada iniciará a las 6:30 p.m. con la antesala del partido Colombia vs. Venezuela. Una vez culmine el compromiso, los fanáticos del fútbol podrán ver el resto del encuentro entre Argentina - campeón del mundo- y Ecuador.
El viernes 8 de septiembre se medirán Uruguay contra Chile a las 7:00 p.m., y Brasil contra Bolivia a las 8:45 p.m.

La segunda jornada se disputará el 12 del mismo mes, con cinco encuentros: Bolivia vs. Argentina a las 4 p.m., Ecuador vs. Uruguay a las 5 p.m., Venezuela vs. Paraguay a las 6 p.m., Chile vs. Colombia a las 8:30 p.m. y Perú vs. Brasil a las 10 p.m.

Toda la pasión por el deporte rey y el camino mundialista de las selecciones suramericanas se vivirá por Simpletv e Inter, en un esfuerzo sin precedente para que los venezolanos apoyen a su selección y disfruten el fútbol en alta definición.

Para más información sobre los partidos y horarios, visite las redes sociales:

@ Simpletvve | @TuMundoInter



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com