Focus: show de marketing humano en Caracas
Escrito por Agencias | Empresas   
Lunes, 12 de Junio de 2023 18:51

altInquieto, divertido e innovador, el venezolano Ricardo Miranda (@popinteractivo), es un periodista apasionado por la comunicación

y las nuevas tendencias, cuyo vuelo lo llevó hace una década a Madrid, España, donde se ha convertido en uno de los más solicitados y brillantes expertos en Marketing Digital y Youtube de Hispanoamérica.

Consultor de grandes marcas y personalidades, en el año 2021 crea la plataforma “elgocamp.com”, una exitosa propuesta de formación interactiva orientada a enseñar sobre redes sociales y estrategia digital avalada por el Departamento Español del Boston College. También ha asesorado a la banca española y a los canales Antena 3 y Radio Televisión Española. Cope, IVC y TV5.

Ahora, este brillante  especialista regresa a Caracas luego de diez años para presentar  Focus: Show de marketing humano, una inédita y enriquecedora experiencia que el próximo 20 de julio, a las 5:00 p.m.,  en el Teatro de Chacao, abordará  el devenir de lo humano a partir de la era digital, en un formato de espectáculo humano-céntrico, crítico y entretenido.

Focus busca potenciar herramientas que optimicen la atención y la productividad, dando valor a la recreación, el ocio y la distracción humana, con la participación de  músicos e invitados especiales como la periodista Valentina Quintero y la artista  visual Vanessa Iacono, quien ofrecerá a la audiencia un show  que romperá con las dimensiones físicas de la Realidad Virtual, acercando al espectador a su mundo creativo en 3D.

Temas como la ceguera de la atención, el impacto de la sociedad del espectáculo en la atención; los efectos NOMO y FOMO, el potencial del Metaverso y la IA, las nuevas tendencias del mercado laboral a partir de estas tecnologías, serán tratados por Miranda, de la mano de Image Producciones, a cargo de la organización del evento.

Las entradas para Focus: Show de marketing humano están a la venta en Liveri y en las taquillas del Teatro de Chacao, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. Más información en @popinteractivo e @imageprodu


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com