Venevisión transmite este jueves el juego Gigantes de San Francisco vs Medias Blancas de Chicago
Escrito por Agencias | Empresas   
Miércoles, 05 de Abril de 2023 23:37

altEn una entrega especial de El Juego De La Semana, Venevisión transmitirá este Jueves 6 de Abril a las 2:00 pm ,

el esperado encuentro entre  Gigantes de San Francisco  y Media Blancas  de Chicago,  bajo la narración de  Alvis Cedeño, Giner García y Héctor Cordido”, Gerente de Deportes de Venevisión.

Y es que la expectativa crece toda vez que en este juego,  participan los venezolanos Thairo  Estrada y Wilmer Flores en el roster de los Gigantes de San Francisco, mientras que los criollos Elvis Andrus y José Ruiz actuarán de la mano de los Media Blancas de Chicago.

Por otra parte,  la emoción continuará y crecerá este Domingo 9 de Abril,  a la 1:00 pm, con la emisión habitual de El Juego de la Semana , pues se enfrentarán Medias Rojas de Boston con los Tigres de Detroit , equipo éste último que tiene en sus filas a nuestro Miguel Cabrera  todo un astro de las grandes ligas.

Así que la cita por partida doble será Jueves 6 y Domingo 9 de Abril, con un apetitoso menú deportivo para disfrute de todos en casa.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com