McDonald’s trae a Venezuela al Hombre Araña con tecnología de realidad aumentada
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 12 de Mayo de 2014 14:00

altA partir del 13 de mayo, los fanáticos del "Hombre Araña" podrán fotografiarse con el superhéroe en los restaurantes de McDonald’s Venezuelaa través de una aplicación móvil basada en la tecnología de la realidad aumentada que promete mucha acción y diversión para toda la familia.

La atracción estará disponible en los McDonald’s de Maracay, Valencia, Maracaibo, Mérida, Puerto Ordaz, Maturín, y La Boyera, en Caracas. Asimismo, todos los manteles del restaurante tendrán impreso un ícono que al ser escaneado se podrá ver un tráiler de la película.

“Yo vi al Hombre Araña en McDonald’s” es el nombre de esta activación llena de sorpresa para los niños y jóvenes, e incluso para los adultos, que son fanáticos del reconocido personaje de ficción.

Esta actividad coincide con la proyección del film "El Sorprendente Hombre Araña 2: El poder de Electro”,cinta llena de aventuras por las que atraviesa este personaje para salvar la ciudad de su poderoso rival Electro.

Para disfrutar de esta divertida actividad, los usuarios deben descargar la aplicación “El Hombre- Araña en McDonald’s” en Apple Store o Google Play Store en sus dispositivos móviles; una vez en el restaurante, la tecnología de reconocimiento de imágenes, permitirá escanear las piezas gráficas alusivas al film para descubrir contenidos multimedia increíbles.

Idania Rodríguez, gerente de Marketing, destacó: “En McDonald’s estamos felices de recibir a la familia venezolana, que nos visita por el servicio y calidad de nuestros restaurantes y porque además los consideran espacios ideales para compartir propuestas de entretenimiento llamativas, interesantes y novedosas como ésta”.

 www.arcosdorados.com



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com