Nuevo Jamón Prestige con 50% menos sal
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 11 de Octubre de 2013 06:04

altUn novedoso e innovador concepto en embutidos llega al mercado venezolano, se trata del nuevo Jamón Cocido Superior Prestige, 98% libre de grasa y con un 50% menos sal

que lo convierte en el único jamón con este beneficio diferencial y en la mejor opción para las personas que quieren cuidar su salud.


Prestige está orientado a un público femenino que busca cuidar a su familia con  un producto que le ofrezca el equilibrio perfecto entre lo delicioso, versátil y saludable. alt

Este lanzamiento estará acompañado por una plataforma de medios interactivos denominada Vida Prestige, la cual contempla facebook, web: www.vidaprestige.com y twitter: @vidaprestige. En Vida Prestige se brindará información sobre un estilo de vida saludable que abarca recetas, tips en pediatría, belleza, ejercicios, nutrición y todo lo necesario para el bienestar integral de la mujer y su familia.

Jamón Prestige 50% menos sal es elaborado por Embutidos Frío Carnes C.A., una empresa 100% venezolana con más de 13 años en la industria cárnica venezolana, radicada en el Estado Aragua, y está disponible en las principales cadenas de supermercados del país.




blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com