La Tablet de Síragon inaugura el Honeycomb venezolano por Bs. 4.490
Escrito por Iván R. Méndez | X: @ivanxcaracas   
Miércoles, 26 de Octubre de 2011 14:07

altSíragon ensambla la primera Tablet venezolana  de 10” con Android 3.2, 16GB de almacenamiento  y  3G desbloqueado para todas las operadoras  por  sólo Bs. 4.490


La segunda oleada de Tablets ha llegado  muy tímidamente al país. Mientras Motorola no lanzó la Xoom, que fue la primera con Android 3.1 “Honeycomb”, Toshiba, Samsung y Lenovo amagan, pero no saltan al ruedo. La iPad 2, que lideró la primera oleada y puntea en la segunda, se distribuye a pequeña escala en tiendas de las principales ciudades, mientras que la Playbook de Blackberry crece silenciosa entre el nicho de usuarios de la marca y enamorados de las 7 pulgadas.

La Tablet de Síragon
El consorcio Fabricante y ensamblador venezolano pisa en firme en el segmento de las tabletas buscando, quizá, el éxito alcanzado en el 2008 al picar primero con su netbook “Mini”.

La Tablet se posiciona entre las tabletas de 10 pulgadas (con pantalla de 10 puntos de multitoque y capacitativa ), con procesador NVIDIA Tegra T20 de 1GHZ doble núcleo; 1GB de RAM y opera bajo el OS Android 3.2. Asimismo, tiene dos cámaras, la frontal con 2MP y la trasera con 5MP.

Destacan sus opciones de conectividad: Wi-Fi (la TB-9000 por Bs. 4.490), 3G desbloqueado + Wi-Fi (la TB3G-9000 por Bs. 4.490) y Bluetooth 2.1 . La Tablet tiene acelerómetro y giroscopio, que garantizan una experiencia más realista de las juegos.

La Tablet viene recubierta de material tipo semicuero en su parte posterior, para protegerla aún más y el fabricante indica que la batería puede dar hasta 8 horas de navegación. Tiene acceso al Android Market (para los que quieran pagar apps con su cupo CADIVI) y Síragon está impulsando el desarrollo de aplicaciones locales que se puedan pagar en bolívares.

altVariedad de puertos
“Una de las ventajas indiscutibles del equipo es que cuenta con una amplia variedad de puertos, manteniendo su buen tamaño y espesor (17,6 X 26,4 cm y 1,3 cm de ancho), los cuales le permiten conectarse a diversos dispositivos,  como televisores, equipos de sonido, computadoras, entre otros. Viene con un puerto para SIM Card, así como entradas micro USB y SD. Esta última permite aumentar la memoria interna hasta 32GB. Además tiene salida Micro HDMI, que permite conectarla a pantallas y televisores. Su GPS integrado permite sacarle el mayor provecho a la movilidad, convirtiéndose en una excelente herramienta tanto para el entretenimiento como para el trabajo”, refirió Oscar Lugo, Gerente Nacional de Ventas de Síragon.

¿Qué viene en la caja?
Síragon innova entregando La Tablet con un cómodo bolso y un stand (base) de aluminio, para apoyarla en una mesa o escritorio. Así mismo incluye audífonos y cable micro HDMI. Estará disponible en las tiendas a partir del mes de noviembre.

+ información: www.Siragon.com.ve


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com