Charallave cuenta ahora con servicio de internet Inalámbrico
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 01 de Junio de 2021 09:15

altInter llegó con su servicio de Internet Inalámbrico a la ciudad de Charallave, capital del municipio Cristóbal Rojas,

en el estado Miranda. A partir de ahora, los residentes de la zona tendrán acceso a la tecnología que ofrece conectividad inalámbrica.

En esta primera fase, aproximadamente, 20 mil hogares o establecimientos comerciales de Charallave tendrán acceso a la red de banda ancha mediante un enlace inalámbrico y a través de una antena de pequeñas dimensiones instalada en el domicilio o negocio del cliente.

El servicio de Internet Inalámbrico cuenta con respaldo eléctrico, es decir, si el cliente tiene su propio sistema para generar energía - como planta, inversor u otra forma alterna-  podrá mantener activo su acceso a internet durante contingencias del servicio eléctrico.

Internet Inalámbrico se suma a los servicios de Inter televisión satelital, televisión por cable, telefonía e Internet por cable módem ya operativos en los Valles del Tuy. Está disponible para residencias o locales comerciales con solo presentar  Registro de Información Fiscal (RIF).

Inter ofrece planes de 2, 4, 6, 10 y 20 megabytes de ancho de banda simétricos (tanto de subida como de bajada) y consumo ilimitado, así como la posibilidad de contratar una línea telefónica (compatible con punto de ventas) con los planes 6, 10 y 20 mb. 

Quienes deseen información o contratar el nuevo servicio, pueden acudir a la red de Agentes Autorizados de Inter en la web inter.com.ve/agentes y elegir alguno de la ciudad de Charallave.

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com