Alcatel OneTouch estrena tienda en línea para Latinoamérica
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 26 de Enero de 2016 16:45

altLa empresa lanzó su tienda en 18 países de Latinoamérica como resultado de un exhaustivo estudio  al evaluar las características propias de cada mercado,

la infraestructura de las telecomunicaciones y la evidente tendencia del crecimiento del comercio electrónico en Latinoamérica.

Se trata de la creación de un modelo eficiente que complementa el modelo comercial tradicional y que al mismo tiempo llevará las estrategias de comercialización de la marca a otro nivel. Lo anterior refuerza el compromiso que ALCATEL ONETOUCH mantiene con todos sus clientes de brindarles experiencias fáciles de compra, ya que estos se identifican cada vez más con sus productos de alta calidad y accesibilidad; al mismo tiempo que representa una alineación con los objetivos de negocios de la empresa.

La tienda en línea, www.alcatelstorelatam.com cuenta con una interfaz amigable y sofisticada. Aquí un video explicativo de la misma.

 



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com