Estoy naciendo de nuevo
Escrito por Rodolfo Izaguirre   
Miércoles, 29 de Noviembre de 2023 00:00

altEscribí con lágrimas un libro sobre mi mujer Belén y encontré en Gisela Capellini una excelente editora

que convirtió los textos en un libro realmente hermoso con portada sublime. Para decirlo de manera inmodesta: ¡un éxito editorial!

Lo más asombroso ocurrió en el acto de presentación del libro en el Trasnocho Cultural gracias a la preocupación de Katyna Henríquez, gerente de la librería El Buscón y de José Pisano a quien aprecio mucho . Fue un desbordamiento humano que reveló no solo el afecto que me profesa sino el interés que pudiera provocar la edición del libro y su escritura; algo al parecer inusitado porque nunca antes un acto similar había congregado tantas personas. Ocurría que era la primera vez, al menos en la literatura venezolana que un marido escribe no un poema sino un libro a su mujer. Y reiteré que no se trata de una novela ni de un ensayo sobre el ballet en Venezuela sino de un poema de amor. Su título, "Lo que queda en el aire" se desprende de una vieja definición del ballet dicha por alguien cuyo nombre ignoro: "El ballet es lo que queda en el aire después que el bailarín pasó por él" y ciertamente, en este caso, lo que permanece en él es Belén Lobo, mi mujer fallecida hace algunos años.

alt

Desde mi lugar, vi en los asistentes al país que tanto amo y del que no creo que vaya a desertar porque tengo helechos que cuidar y un invalorable tesoro cultural qué defender. Además, confesé esa tarde an


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com