María Alejandra Requena presenta su conferencia “Elijo Ser Feliz”
Escrito por Agencias | Empresas   
Miércoles, 27 de Septiembre de 2023 17:05

altLa periodista y presentadora, María Alejandra Requena vuelve a Venezuela en su nueva faceta de conferencista.

Viene a compartir con el público su más reciente trabajo titulado: “Elijo Ser Feliz”, en una única presentación en Caracas el próximo 5 de diciembre.

El auditorio de Procter & Gamble ubicado en la Urbanización La Trinidad, será el escenario de este encuentro, en el que los asistentes no sólo tendrán la oportunidad de escuchar a una de las voces más inspiradoras de nuestro país, sino que también tendrán un espacio para interactuar y compartir sus vivencias.

La conferencia “Elijo Ser Feliz”, es inspirada en el primer libro escrito por Requena y publicado por la Casa Editorial PanHouse, en el que comparte todas las lecciones que le permitieron encontrar la luz en medio de la oscuridad, una experiencia que según relata le cambió la vida.

María Alejandra Requena no solo es reconocida por su maravilloso paso por la televisión venezolana, sino que se ganó un sitio de honor en el ámbito internacional. Ha sido ganadora de dos premios Emmy´s y también ocupó importantes espacios como conductora en la cadena de noticias CNN en español. 

Con una habilidad única para conectar con su audiencia, María Alejandra ha impactado positivamente la vida de innumerables personas a través de su obra y sus presentaciones. Su enfoque práctico y su mensaje inspirador la han convertido en una destacada autora en el campo del crecimiento personal.

La visita de María Alejandra a su país natal se realiza gracias a la Casa Editorial PanHouse y a Indus3 Entertainment Group. Es una conferencia que promete una experiencia transformadora que llevará a los asistentes a redescubrir el poder de elegir la felicidad.

Adquiere las entradas en su única función a través de www.goliiive.com | @Indus3pro @lapanhouse y @requenaoficial en Instagram

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com