8 millones de rebeldes
Escrito por Williams Caballero López   
Martes, 23 de Agosto de 2016 00:00

altEn esta oportunidad quisiera hablarles del proyecto de los “8 millones” que desde Vente Venezuela estamos ejecutando en el marco del cambio político

y económico que la nación necesita.

Ya el coordinador electoral nacional de Vente Venezuela, Humberto Villalobos, lo ha explicado técnicamente, él ha disertado que se estructurarán equipos y mecanismos para procurar la captación de 8 millones de ciudadanos que sean “revocadores” de la gestión de Nicolás Maduro.

Esta enorme iniciativa técnica y humana está centrada en la obtención de un medio idóneo de movilización de la ciudadanía en procura de la activación del Referendo Revocatorio a través de la recolección del 20% de las firmas.

Y también es un medio para mantener contacto con los ciudadanos para otras actividades de rebeldía política frente al régimen si desde  el Ministerio de Asuntos Electorales, es decir, el Consejo Nacional Electoral, persiguen en su afán de obstruir los mecanismos administrativos para la celebración de elecciones.

Pero, el objetivo de este artículo no es el de detallar procedimientos político-electorales, para ello están los hombres y mujeres capacitados para ello, sino que la meta que me propongo a lograr en las próximas líneas es esbozar un perfil político y ciudadano de este plan.

Los “8 millones”, que demás está decir que se puede convertir en 10 millones, es una acción política enfocada en consolidar a nuestra organización como una herramienta efectiva, confiable y consolidada para la ciudadanía venezolana.

La organización partidista debe ser un trampolín para que el ciudadano de a pie, para el vecino de cualquier sector popular o de clase media, participe en la consecución de los objetivos nacionales, como: progreso, desarrollo, libertad y la paz.

La ejecución de este proyecto le otorga a Vente Venezuela el carácter de organización política, seria, responsable y organizada.

Para nadie es un secreto que contamos con una líder que ha demostrado la fiereza de sus convicciones y la firmeza de sus acciones, y ahora con este tipo de medidas afianzamos la presencia del partido en el plano organizativo.

Porque, toda agrupación de carácter político tienen que poseer una clara visión de servir.

Tenemos, como partido político, que ser plataforma para que cada ciudadano puede ser un factor determinante en la construcción de ese estado liberal y libertario que se propone desde el seno de nuestra agrupación.

Y es que no basta con denunciar los problemas que nos azotan, no basta con ser eco de las angustias de los ciudadanos, como organización tenemos que ir más allá. Debemos presentar herramientas de organización, tenemos que ser guías en la orientación y ejemplo en la acción.

Vente Venezuela es y debe ser un instrumento de cada venezolano, de cada individuo que luche y desee ser libre.

Tenemos que rehusarnos a ser un simple ente ajeno a las necesidades del entorno, por el contrario debemos ser el escenario principal de la lucha de cada venezolano.

Poseemos en María Corina Machado una líder firme y fuerte; y ahora estamos edificando un partido de iguales proporciones políticas.

Con rebeldía, con pasión y con fuerza, desde nuestra organización estamos construyendo la Venezuela de libertad.

 @wcaballerolopez


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com