De dos niños (y un Niño)
Escrito por Luis Barragán | X: @luisbarraganj   
Jueves, 23 de Diciembre de 2010 09:29

altLa niña, hija de padres decididamente ateos, mientras el niño, proveniente de un hogar de inmigrantes chinos. Lo curioso es que ambos están inscritos en un modesto colegio católico, además, conducido por monjas de una fatigada trayectoria como misioneras.

Pareciera que Dios ni siquiera fue una curiosidad para ambas familias, quienes supieron  evadir las ocasiones para que los muchachos hiciesen la Primera Comunión. Deducimos que las inscripciones tuvieron un mero carácter utilitario, dada la oferta educativa en boga. Sin embargo, un hecho real, ocurrió lo imprevisto.

La fiesta de la Coronación de la Virgen obligó a un sorteo entre los alumnos que protagonizarían el acto, en el transcurso del año lectivo. Y apareció el Niño Jesús, porque – para asombro de todos – la niña y el niño en cuestión, resultaron favorecidos por el terrenal azar.

Desconocemos que más ha ocurrido al respecto, aunque – ciertamente – ellos la coronaron.

Llegó hasta nosotros el testimonio de emoción, el cual se extiende finalizando el año para nuestra meditación.

Les deseamos una Feliz Navidad a nuestros amables lectores, ojalá anuncio de una mayor paz, concordia, libertad y equidad en Venezuela. Recordemos perdonar y, más aún, que el perdón no significa olvidar la justicia.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com