Samsung introduce en Venezuela sus nuevas pantallas OLED y QLED con IA
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 14 de Agosto de 2023 19:26

altSamsung presentó en Caracas sus nuevos televisores OLED de 77 pulgadas y QLED Q80C de 98 pulgadas,

impulsados por procesador Neural Quantum que, desde sus 20 redes neuronales, genera mayor profundidad en la imagen con sensación de 3D y un sonido brillante y potente en tiempo real. 

Las nuevas pantallas operan bajo sistema Tizen y el fabricante garantiza cinco años de actualizaciones.

Nota oficial

¿Te imaginas estar totalmente inmerso en la escena más aterradora de una película de suspenso en un televisor con estas características? ¿O disfrutar de un documental con tomas impresionantes de un vibrante arrecife coralino bajo el agua? ¿Y qué tal vivir una épica batalla de tu videojuego favorito?

En esta vanguardia tecnológica, los televisores de pantalla grande han demostrado ser altamente eficientes para protagonizar esta creciente tendencia de consumo.

La clave del éxito está en la combinación de dimensiones más amplias con una alta calidad de resolución y sofisticados mecanismos que logran una experiencia de visualización tan cercana a la realidad que brinda un nivel de satisfacción excepcional.

alt 

Lo mejor de dos mundos

Samsung Electronics ya tiene un camino recorrido en esta tendencia y sigue apostando al fortalecimiento de este segmento, creando innovaciones en sus pantallas grandes para elevar la satisfacción de quienes ya están ganados a este tipo de visualización en formatos amplios y de todo aquel que quiera conectarse con este mundo "más grande" y sus ventajas.  

La tecnología que conjuga el OLED S90C de 77 pulgadas ofrece la reproducción de contenidos con imágenes construidas con negros profundos, blancos impecables y colores vivos, debido a sus pixeles autoiluminados de última generación impulsados por Quantum Dot.  Cuenta con el Procesador Neural Quantum 4K de alto rendimiento basado en Inteligencia Artificial, que genera brillo y definición de imagen de alta factura, mediante diferentes 20 redes neuronales que optimiza cada escena. En relación con su formato, su diseño LaserSlim proyecta una apariencia elegante y sofisticada, que se asemeja a un rayo láser:  apenas 4 mm de grosor, prácticamente sin bisel.  

El QLED Q80C de 98 pulgadas cuenta con LEDs ideados para ser altamente precisos y lograr un perfecto contraste entre los elementos de cada imagen.  Con la tecnología Direct Full Array, este formidable TV maneja con alta rigurosidad la cantidad de iluminación de las imágenes.  Y si se trata de optimizar la calidad original de los contenidos a un nivel superior, su Procesador cuántico neuronal con IA, mejoras materiales de formato HD o de menores resoluciones de pantalla a la calidad 4K. Al mismo tiempo, Quantum HDR+ analiza y optimiza cada escena, ofreciendo un brillo excelente y colores contrastantes.  Al igual que el modelo S90C, la tecnología Quantum Dot hace posible un volumen de color al 100% con tecnología de puntos cuánticos.

En cuanto a tecnología de audio, ambos equipos cuentan con el mejor sonido Dolby Atmos y el fabuloso recurso de seguimiento de objetos Lite, que se "mueve" de acuerdo con la ubicación de la acción o el objeto que produce el tono.   Para el usuario gaming, el Motion Xcelerator Turbo Pro (en el caso del modelo S90C) y el Motion Xcelerator Turbo+ (modelo Q80C) crean imágenes 4K súper nítidas a velocidades increíblemente rápidas con una tasa de refresco variables de hasta 120 Hz.

Más allá del tamaño. De todo esto y mucho más se trata el mundo de las grandes pantallas y volvemos a la idea de que  Samsung Electronics es líder de este fenómeno tecnológico.  Con el breve recorrido que te hemos ofrecido, hemos querido familiarizarte con este fenómeno y con el aporte que la marca surcoreana ha dado al mercado.  

Puedes visitar tiendasamsungve.com y ver más de las ofertas especiales que Samsung Electronics tiene preparadas para estas grandes pantallas. 

Facebook SamsungLatinInstagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com