LG lanza el monitor para juegos UltraGear
Escrito por Agencias | Empresas   
Domingo, 28 de Mayo de 2023 11:40

altLG Electronics anunció el lanzamiento de su nuevo monitor para juegos UltraGear

(modelo 49GR85DC), que posee una pantalla curva de 49 pulgadas con una relación de 32:9 y una frecuencia de actualización ultra alta de 240 Hz. 

Así como tener dos monitores 16:9 uno al lado del otro, el nuevo e impresionante modelo ofrece una experiencia de juego suave como la seda y una calidad de imagen de primer nivel, para que puedas vivir una experiencia de juego inmersiva.

Si bien se diseñó pensando en los jugadores, el 49GR85DC también es adaptable para la visualización de contenido gracias a su funcionalidad multitarea avanzada y pantalla extra ancha.

Con un panel de resolución Dual QHD (5120 x 1440) de 49 pulgadas con una curvatura de 1000R, el nuevo monitor de juegos de LG proporciona imágenes nítidas y vibrantes que llenan el campo de visión del usuario. 

La combinación del generoso ancho de pantalla del monitor y la frecuencia de actualización de 240 Hz ayuda a crear un entorno de juego expansivo y con mayor capacidad de respuesta, lo que permite que los títulos se sientan más reales y dinámicos. 

Con certificación VESA DisplayHDR 1000, el UltraGear también tiene una relación de contraste de 3000:1 y un brillo máximo de 1000 nit, lo que produce colores vivos y negros profundos y matizados. 

Con su diseño de tres lados, prácticamente sin bordes, el monitor permite a los usuarios mantenerse concentrados mientras luchan contra sus oponentes o exploran sus mundos virtuales favoritos.

No solo para juegos, el 49GR85DC ofrece una variedad de funciones multitarea que permiten a los usuarios aprovechar al máximo su pantalla alargada con una relación de aspecto de 32:9. 

Además, admite los modos Picture-in-Picture (PIP) y Picture-by-Picture (PBP). El modo PIP  muestra a los usuarios contenido de un segundo dispositivo conectado en una ventana flotante, mientras que el modo PBP les permite trabajar con múltiples ventanas abiertas al mismo tiempo al dividir convenientemente la pantalla en dos secciones discretas.

Importante para los usuarios que disfrutan de los juegos de PC y consola, y también útil para realizar varias tareas a la vez, el nuevo monitor proporciona conectividad a través de DisplayPort 1.4 y HDMI 2.1, que ofrece a los gamers disfrutar de juegos fluidos a 240 Hz en resolución Dual QHD. 

Y por si fuera poco, mejora la experiencia de juego con su retroiluminación LED Hexagon y soporte para DTS Headphone:X; una solución de audio avanzada que proporciona un sonido tridimensional excepcional a través de auriculares con cable.

Diseñado para juegos, pero igualmente adecuado para actividades multitareaa, el nuevo LG UltraGear es una solución de pantalla premium versátil que muestra nuestro compromiso y capacidad para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores de hoy”, dijo Seo Young-jae, vicepresidente senior y director de la unidad de negocios de TI de LG Electronics Business Solutions. 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com