Síragon suma un nuevo aliado
Escrito por Haz Comunicaciones   
Lunes, 30 de Noviembre de 2009 07:38

altCon objetivo de mantener los más altos estándares de calidad, Síragon, líder en equipos de computación y entretenimiento digital, concretó una importante alianza con el reconocido fabricante de la industria del los discos duros, Western Digital que aportará su valiosa experiencia en materia tecnológica, uniéndose así dos grandes líderes del sector tecnológico.

“El éxito de este convenio está garantizado por la implementación de las últimas tendencias en tecnología y la trayectoria de Western Digital, pionera en el almacenamiento de datos e información digital. Sabemos que nuestros aliados han reconocido el liderazgo de Síragon,  por lo que hoy dos marca tan importantes con Western Digital y Síragon se unen para potenciar y ofrecer mayor calidad y tecnología”, afirmó Harold Blanco, Director de investigación y desarrollo de Síragon.

Así mismo, Ron Pack, Senior Director, para Latín América de Western Digital enfatizó sobre la importancia de esta alianza. “Nuestra marca se ha distinguido y es reconocida a nivel mundial por la fabricación de Hard Disk Drive de excelente calidad, desempeño y confiabilidad, por tanto a la hora de sumar nuevos aliados somos muy exigentes.  Hemos firmado este acuerdo de apoyo mutuo con Síragon ya que es una marca que ha evolucionado significativamente, y actualmente es reconocida como uno de los líderes del sector IT en Venezuela”, concluyó.

En convenio entre ambas marcas viene acompañado de importantes lanzamientos de productos que Síragon podrá tener en su laboratorio de Investigación y Desarrollo, a fin de comprobar el rendimiento de los equipos que estarán próximos a salir al mercado nacional e internacional.

Blanco aseguró que la alianza con Western Digital es una muestra de la constante evolución de Síragon. “Nuestro objetivo es seguir creciendo, y desarrollando nuevas alianzas. Como un valor agregado de esta unión destacamos el entrenamiento y capacitación de nuestro personal, el cual nos brinda una visión de escala mundial en cuanto a las mejoras de nuestros procesos de fabricación y por ende la innovación en el desarrollo de nuevos productos”, finalizó.

Acerca de Síragon      
 
Síragon  líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir y ensamblar PC de escritorio,  Laptops, Netbooks, cámaras y video cámaras, televisores LCD. Su propósito es  ofrecer a los clientes beneficios y soluciones tecnológicas de excelente calidad, para satisfacer a los usuarios más exigentes, amantes de la tecnología de punta.

Acerca de Western Digital
Western Digital Technologies; reconocida empresa pionera en el almacenamiento de datos siendo líderes en la industria del almacenamiento de datos digitales, su gran trayectoria en el mundo lo ratifican. El diseño, la fabricación y la venta de unidades de disco duro es lo único que hacen. Entienden la importancia de los datos almacenados en sus unidades de disco duro. Enfocan su pasión, conocimiento e innovación en productos que, de manera confiable y segura, mantienen su información y contenidos al alcance de su mano.




blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com