"Yolo" primer smartphone africano con procesador Intel
Escrito por TecnoTips   
Jueves, 24 de Enero de 2013 18:34

altLa operadora Safaricom Limited de Kenya hizo el anuncio del lanzamiento de "Yolo", el primer teléfono inteligente para África con Intel Atom Z2420 de 1.2 GHz.
"Estamos encantados de asociarnos con Safaricom para traer el primer smartphone con Intel Inside a los consumidores de Kenia", dijo Aysegul ildeniz, Director Regional para Oriente Medio, Turquía y la región de África. "El nuevo dispositivo amplía las ventajas de la tecnología Intel a más usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo y creemos que los consumidores de Kenia acogerá la mayor funcionalidad y el valor total del dispositivo. Esperamos continuar nuestra cooperación con Safaricom".

El smartphone Yolo  se basa en el diseño de referencia de Intel Smartphone para el segmento de valor del mercado de smartphones. El dispositivo es alimentado por el procesador Intel ® Atom ™ Z2420 procesador con la tecnología Intel Hyper-Threading Technology que puede alcanzar velocidades de hasta 1,2 GHz. La eficiencia de este paquete de tecnología ayuda a ofrecer una experiencia de usuario suave y sensible, que incluye soporte para la captura de vídeo HD de 1080p, y una cámara con funciones de imagen avanzadas, incluyendo el modo de ráfaga que permite a las personas capturar siete cuadros por segundo en 5-megapixel calidad.

El dispositivo tiene un diseño compacto y cuenta con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas para texto nítido e imágenes, soporte para radio FM y una ranura para memoria expandible para una mayor flexibilidad y soporte de módem HSPA + con módem XMM Intel 6265 para roaming global. El teléfono también se puede activar con McAfee Mobile, software de seguridad, ofreciendo a los consumidores una mayor protección y seguridad de datos.

Más info, sala de prensa de Intel, aquí


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com