Síragon lanza la Ultrabook más potente y solidaria del mercado venezolano: Bs.6990
Escrito por Especial OyN   
Viernes, 30 de Marzo de 2012 01:38

altEn un desayuno realizado el pasado 27 de marzo, el productor venezolano anunció su línea de Ultrabooks de 14" con receptor WIDI, disco SSD y maletín

desde Bs.6.990 con IVA, lo cual los aleja de sus competidores que establecieron su línea de precio a partir de la creadora de la categoría, la  MacBook Air de Apple que empieza en  Bs. 12.000.

Asimismo, Síragon incorpora la nueva tecnología WiDi (Wireless Display) que permite enviar video (películas, grabaciones) y audio (MP3) en forma inalámbrica a televisores y monitores que lo tengan incorporado… Pero no contentos con esto, incluyen en el precio el receptor WIDI, de marca Síragon, que el usuario debe conectar al televisor o monitor, sea HDMI o RCA… En Amazon, un dispositivo similar ronda los US$ 99.

La ultrabook, que saldrá a la venta la primera semana de mayo de 2012, está pensada para usuarios que privilegian la movilidad (apenas pesan 1.8kgs y tienen un espesor de 19.9mm) y la portabilidad, lo cual puede lograrse con un Tablet (si sólo consumes contenido o creas elementos muy sencillos) pero si buscas editar video o trabajar con grandes volúmenes de datos, requieres un mejor dispositivo y aquí entra la Ultrabook: agilidad para moverte (batería de 5 a 8 horas) y potencia para generar y consumir contenidos, sean web o tradicionales.

altVeloces desde el arranque
En un ecosistema INTEL, la marca intenta diferenciarse por la velocidad: todos los Ultrabooks Síragon traen un pequeño  disco de estado sólido (SSD) con el Windows 7 instalado, lo cual les permite iniciar desde el modo hibernación en 7 segundos,   una fracción del tiempo de sus competidoras, mientras que la data corre en un disco duro normal con tamaños que empiezan en 500GB.

El menú de Síragon
(Comunicado oficial) La nueva laptop de Síragon, cuya pantalla es LED-HD de 14 pulgadas, resolución de 1366x768px con Intel Graphics 3000, trae además puerto HDMI, webcam de 1.3mpx, micrófono y lector de memorias, Intel WiFi b/g/n.

La ULTRABOOK™ de Síragon también incluye tecnología WiDi (Wireless Display), que permite enviar de manera inalámbrica video y audio en Full Alta Definición desde la ULTRABOOK™  a cualquier dispositivo con entradas HDMI o RCA mediante un receptor, el cual como novedad es fabricado por la marca y estará incluido en todas las series de este nuevo equipo de Síragon. Con esta tecnología el usuario podrá disfrutar de contenido multimedia en los dispositivos en el que conecte su receptor WiDi.

Este versátil equipo estará disponible en tres modelos:

•    NB-3010 (Bs.6.990 con maletín y receptor wireless display), con procesador Intel Core i3, disco de 32GB SSD, HDD de 500GB, 4GB de memoria RAM DDR3/1333MHz y sistema operativo Windows 7 Home Premium;
•    NB-5010 (Bs.8.490 con maletín y receptor wireless display), que contará con un procesador Intel Core i5, disco de 32GB SSD, HDD de 640GB, 8GB de memoria RAM DDR3/1333MHz y sistema operativo Windows 7 Professional;
•    NB-7010 (Bs.9.990 con maletín y receptor wireless display) , con procesadores Intel Core i7, disco de 64GB SSD, HDD de 1TB y 8GB de memoria RAM DDR3/1333MHz y sistema operativo Windows 7 Professional  Todos los modelos tendrán incluido en el empaque maletín y receptor WiDi Síragon.

Una nueva experiencia
La serie ULTRABOOK™ que presenta esta prestigiosa marca, líder en la fabricación y comercialización de equipos de computación y de entretenimiento; brinda la mejor experiencia de usuario, reinventando las prestaciones de la laptop, con grandes avances tecnológicos para una plataforma ultra poderosa.

Las ULTRABOOK™ de Síragon se caracterizan por un diseño delgado de hasta 19.9 mm de grosor y apenas 1.8 kg. de peso. Gracias a la tecnología Intel Rapid Start, enciende el sistema  desde el modo hibernación en un promedio de 5 segundos, esto debido a su interesantísimo disco duro solido (SSD). Además, con la tecnología Intel Smart Response el dispositivo reconoce y almacena de forma dinámica y automática las aplicaciones y archivos más utilizados del disco duro.

Estas portátiles mejoran aplicaciones para un eficiente e inteligente rendimiento de energía, permitiendo gran optimización de potencia para una extendida duración de la batería de 5 horas de uso continuo y 8 horas de uso moderado.

La nueva serie de laptops también ofrecen verdadera seguridad, incorporando protección de identidad y tecnologías Intel Anti-Theft que garantizan  resguardo y protección de la data y de las cuentas del usuario de hackers y operaciones electrónicas fraudulentas, deshabilitando remotamente el equipo de manera inmediata, por lo que no es posible extraer información sin autorización del usuario.

Su mejorada interacción con el usuario permite que una vez configurado, no sea necesario apagar el equipo sino dejarlo en Standby, con rápido retorno del sistema. Al levantar la tapa el sistema se reanuda en 5 segundos, con veloz acceso a Internet, datos y aplicaciones.

Otro elemento diferenciador de la ULTRABOOK™ de Síragon es su estándar de autenticación de claves que protege la confidencialidad de los datos. Con esta tecnología, al navegar en redes 2.0 o páginas de banco, por ejemplo, el usuario está protegido ya que el equipo de manera automática encripta la información, siendo este proceso transparente para el usuario.

Asimismo, su Quick Sync Video facilita la edición y modificación de contenido multimedia en Full Alta Definición para redes sociales y Smartphones. Por ejemplo, convierte videos de 700 Mb en apenas 16 segundos.


Más información:   http://www.siragon.com/ve

Acerca de Síragon
Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir y ensamblar PC de escritorio,  laptops, netbooks, cámaras y video cámaras, televisores LCD. Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com