Apple y miCoach SPEED CELL de adidas se unen
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 29 de Noviembre de 2011 18:18

altGracias a la alianza entre apple y la marca deportiva adidas, ahora los atletas tendrán disponibles en forma gratuita

la aplicación para Ipod Touch y Iphone del miCoach SPEED Cell, el dispositivo que mide el movimiento del atleta y le ayuda a mejorar su entrenamiento.

Esta aplicación, disponible en itunes, permitirá visualizar datos fundamentales relacionados con el entrenamiento, tales como velocidad media y máxima, número de sprints, distancia total, distancia a nivel de intensidad y el total de pasos.

Al utilizar el miCoach SPEED CELL e instalarlo en un calzado adidas de la línea, como es el caso de la bota de fútbol F50 adizero, la memoria interna del dispositivo sigue la trayectoria y almacena hasta siete horas de datos, transmitiendo en forma inalámbrica al IPhone o al IPod Touch, o incluso a una Mac o PC.

altmiCoach Football para iPhone® y iPod touch®
miCoach Football se sincroniza con SPEED_CELL™, recopila y visualiza los datos  permitiendo a los deportistas compartir sus estadísticas a través de los medios sociales o subir las estadísticas al sistema interactivo de entrenamiento en línea de adidas, miCoach.com. Los datos pueden ser analizados y comparados con los amigos, seguidores, e incluso con algunos de los jugadores de fútbol más importantes del mundo. Los deportistas pueden utilizar las estadísticas recopiladas en el terreno de juego para cargarlas a su avatar virtual dentro del mini juego miCoach Football. A mayor número de deportistas entrenando o jugando, mejor será el desempeño de su avatar en el mini juego. Más características clave pueden esperarse en futuras actualizaciones de la aplicación durante los próximos meses.

La aplicación está disponible a nivel mundial de forma gratuita en el enlace: http://itunes.apple.com/us/app/miCoach%20Football/id479843852?mt=8



Acerca de miCoach

adidas miCoach.com – sitio web inteligente que es el eje central para el servicio de entrenamiento personal de miCoach personal. Los usuarios de miCoach pueden seleccionar sus metas con base en planes de entrenamiento para varios deportes. El sitio web permite darle un seguimiento al progreso comparando estadísticas individuales y entrenamientos anteriores, así como compartir resultados en línea con la comunidad.

adidas miCoach Pacer – dispositivo pequeño y ligero que ofrece entrenamiento en tiempo real con audio mientras se hace ejercicio a través de audífonos o bien combinarlo con el reproductor de MP3 propio o un smartphone. Durante el ejercicio miCoach entrena verbalmente (p. ej. incrementa la velocidad para llegar a la zona verde, disminuye el ritmo a la zona azul, etc.) para asegurar que el usuario se mantiene dentro de la zona de ritmo cardiaco adecuada y mantenerlo corriendo en el nivel personal correcto con base en la interacción entre el monitor de ritmo cardiaco adidas y el sensor de pasos adidas.

miCoach mobile app  – para iPhone, Blackberry y Android el dispositivo utiliza el GPS para entrenamiento en tiempo real basado en el ritmo y hace seguimiento de la ubicación poniendo a la plataforma adidas miCoach a disposición de millones de propietarios de teléfonos inteligentes a través de la opción de descargar de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones seleccionadas.

Acerca de adidas
adidas diseña, desarrolla, y comercializa a nivel internacional calzado, ropa y accesorios con la misión de ser la marca deportiva líder en el mundo. La marca adidas es parte de adidas Group, una corporación que incluye marcas como Reebok, TaylorMade y Rockport.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com