"Urgent Care": la sala de urgencias médicas más innovadora del país
Escrito por Agencias | Empresas   
Jueves, 03 de Agosto de 2023 15:28

altVenemergencia, empresa con más de 19 años de experiencia en el área de la salud en Venezuela, presenta Urgent Care,

la sala de urgencias más innovadora y rápida del país, ubicada en la planta baja de la Torre Xerox en Bello Campo, en Caracas, que estará operativa a partir del 01 de agosto, para atender la salud de los asegurados de las principales compañías de seguros del país. 

Urgent Care brinda acceso rápido y fácil a cuidados médicos para casos que requieren asistencia inmediata, cuando la vida del paciente no está en riesgo. Entre las patologías que se atienden se encuentran: dolor abdominal, síndromes febriles, cefalea, infecciones respiratorias, urinarias, digestivas, de piel y partes blandas, heridas menores y traumatismos simples.

"Nuestro norte es claro, queremos ofrecer mayor acceso a la salud a los asegurados. Nos llena de orgullo poder dar inicio a este proyecto en el que presentamos un servicio único en Venezuela. Una sala de urgencias es la solución para atender rápida y efectivamente a los pacientes que no requieren ir a la sala de emergencias", afirmó Dr. Andrés Simón González-Silén, socio y confundador de Venemergencia.  

Este centro de urgencias y ambulatorio cuenta con tecnología de punta para los 3 pilares de atención: consultas médicas en las especialidades de medicina general e interna, pediatría, traumatología, entre otras; el servicio de toma de muestras, en el que se podrán realizar variedad de exámenes de sangre y pruebas rápidas para gripe, perfiles generales, entre otros; así como el departamento de imagenología que contará con los servicios de rayos X, ecografía y ultrasonido. Todos estos pueden ser activados a través de la telemedicina, ya que Urgent Care está integrado al sistema de atención médica primaria de Venemergencia. 

Entre las comodidades que ofrece Urgent Care a los pacientes, se encuentra el acceso fácil a sus instalaciones con valet parking gratuito, acceso a wifi en las instalaciones y a atención médica especializada, 24 horas al día, los 365 días del año. También cuenta con atención por parte de equipos médicos especializados en la estabilización de pacientes con emergencia médicas previo a su traslado y el transporte en ambulancia a un centro asistencial de ser necesario.  

"Los asegurados que necesiten ser atendidos por nuestros especialistas en Urgent Care pueden asistir al centro sin necesidad de una cita previa. Urgent Care está enfocado en garantizar la atención médica en una fracción del tiempo de espera y a un costo menor que una visita similar a una sala de emergencias tradicional", concluyó González-Silén.

Iniciativas como esta, reafirman el compromiso de Venemergencia de estar SIEMPRE PRESENTES al cuidado de los venezolanos, brindándoles alternativas innovadoras y vanguardistas para atender las situaciones que quebrantan su salud. 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com