Cantv disminuye en 55% los casos de cobro irregular
Escrito por Agencias | Empresas   
Jueves, 01 de Febrero de 2024 04:19

altCantv fortaleció en 2023 la lucha contra el cobro irregular para acceder a los servicios de telecomunicaciones, logrando disminuir en 55% la incidencia de casos en comparación con el 2022.

En articulación con los organismos de seguridad del estado, la Empresa a través de la Gerencia de Investigaciones combatió irregularidades como el cobro en divisas para la reparación de averías, cambio de planes, actualización de datos y ofertas engañosas de los servicios de Cantv.

También se logró desarticular una banda organizada dedicada a esta tarea. La detección fue posible gracias a las auditorías realizadas en centrales, nodos y oficinas comerciales, donde se encontraron diferentes tipos de irregularidades, tales como: mudanzas ilegales, cobros indebidos, desvío de líneas, hurtos, aumento de planes irregulares, entre otros. 

Por esta razón, más de 1.600 casos fueron procesados y remitidos a los órganos competentes en materia de investigación y justicia.

Asimismo, la Empresa sostuvo durante el pasado año diversas reuniones de trabajo y articulación cuerpos de seguridad de ciudadana, fortaleciendo las acciones conjuntas para combatir estos delitos, así como la protección y resguardo de las redes de telecomunicaciones.

Esta sinergia también integró a las comunidades, brindándoles herramientas para la autogestión, uso de aplicativos y la realización de denuncias, así como para la prevención de acciones de hurto y vandalismo.

Es de resaltar, que Cantv continúa con la capacitación y profesionalización del personal de seguridad e investigaciones a nivel nacional, para detectar y combatir los distintos tipos de delitos, que perjudican la gestión e imagen de la Empresa.

Cantv recuerda a sus usuarios que las labores realizadas en reparación, reconexión y mantenimiento, cambio de planes, actualización de datos, cambio de modalidad de pago, son completamente gratuitos. No utiliza gestores ni intermediarios. Estos servicios pueden ser solicitados a través de las oficinas de atención al usuario en todo el país o a través del portal web www.cantv.com.ve.

Si te cobran dímelo, denuncia al (0800-0-346356) y en Whatsapp 0426-5329171.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com