Mondelēz Venezuela donó 161.072 porciones de galletas en 2023
Escrito por Agencias | Empresas   
Miércoles, 31 de Enero de 2024 13:12

altDurante 2023 Mondelēz Venezuela, empresa con 80 años de historia en el país, fortaleció su pilar de sostenibilidad,

logrando impactar de manera positiva en el bienestar de miles de venezolanos a través de alianzas con distintas organizaciones, promociones con propósito y la presentación del concepto de Consumo Consciente de snacks.

En el año, fueron donadas un total 161.072 porciones de galletas entre las marcas Sorbeticos, Oreo, Soda Premium y Club Social que beneficiaron a 37.784 venezolanos a través de los programas de nutrición del Dividendo Voluntario para La Comunidad (DVC) y apoyando en diferentes momentos del año otras iniciativas de instituciones como: Santa en Las Calles, Hogares Bambi, OSCASI, Fe y Alegría y Autismo Dejando Huella.

“En Mondelēz, estamos comprometidos con apoyar a las comunidades y mejorar el bienestar de los venezolanos. A través de nuestros aliados impactamos, un total de 106 organizaciones ubicadas en Lara, Carabobo y Miranda, donde operamos y en otras entidades como, Yaracuy, La Guaira, Portuguesa, Aragua y el Distrito Capital. Creemos en las alianzas, ya que nos permiten agregar valor a la vida de nuestros consumidores, devolviéndoles el cariño que siempre les han dado a nuestras marcas.”, expresó Rubén Echeverri, Gerente General de Mondelēz en Venezuela.

En el marco de la celebración de los 60 años de Club Social en 2023, Mondelēz también impulsó una promoción con propósito, que consistió en la donación del 3% de las ganancias de las ventas de Club Social que se hicieran en los puntos de venta de Farmatodo del 1° al 30 de septiembre, para apoyar los programas de nutrición y alimentación del Dividendo Voluntario para la Comunidad.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com