Movilnet apoya el 1er. Torneo de Pelotica de Goma
Escrito por Agencias | Empresas   
Jueves, 25 de Enero de 2024 17:19

altMovilnet continúa impulsando iniciativas que promueven el deporte, la cultura y el arte, como parte de su visión corporativa

y su compromiso con el país.
 
En esta ocasión, a través de su plataforma Movilnet-e, se suma al 1er. Torneo de Pelotica de Goma Vacílate Esto, un evento que rescata el juego tradicional venezolano más popular modernizándolo, a través de las tendencias tecnológicas del mercado y bajo el concepto del sportainment, es decir, un espacio que combina lo deportivo con entretenimiento y tecnología.
 
Son 8 equipos liderados por influencers del país, denominados "Chivos", quienes el pasado 24 de enero a través del “Pare o None” seleccionaron sus equipos que competirán en este primer torneo, que se desarrollará en la arena Movilnet-e, ubicada en el Hotel Tamanaco en el Distrito Capital, entre el 27 de enero y el 18 de febrero, donde Movilnet estará presente como principal apoyo.
 
Durante más de un mes, 80 jugadores demostrarán sus habilidades y destrezas con la pelotica de goma, en un formato que combina lo presencial y lo virtual, con transmisiones en vivo y contenido exclusivo en las redes sociales. Solo uno de los equipos logrará alcanzar la gloria y el título de campeón de este primer torneo
 
Omar Roa, integrante de uno de los equipos, “Los Toros de La Vega”, expresó su agradecimiento a Movilnet por su apoyo, y destacó que “es muy valioso que una empresa tan importante se involucre en este tipo de eventos, que resaltan nuestra identidad nacional y nos hacen sentir orgullosos de ser venezolanos”.
 
Movilnet invita a todos los venezolanos a seguir el Torneo de Pelotica de Goma Vacilate Esto, y a disfrutar de esta experiencia única, que fusiona lo tradicional y lo tecnológico, con la pasión deportiva que nos caracteriza.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com