Avanti: la galería comercial que cambia las reglas del juego premium en Venezuela
Escrito por Iván R. Méndez | X: @ivanxcaracas   
Miércoles, 16 de Noviembre de 2022 00:00

altModa prêt-à-porter, cosméticos, hogar, electrodomésticos y tecnología gama alta plenan seis pisos de la nueva torre Avanti

ubicada en la Av- Río de Janeiro de Las Mercedes. Durante la rueda de prensa del pasado martes ante más de 40 medios de comunicación nacionales, Yasser Dagga Muhd, presidente de frigilux y de Avanti, comentó que este nuevo proyecto llega para impulsar la moda en Venezuela y conectar a los venezolanos con más de 200 marcas originales y certificadas por sus casas matrices, que fueron negociadas a pulso y, lo mejor para el consumidor, a los mismos precios en anaquel de los mercados internacionales. 

alt

“Estoy emocionado, este es uno de los proyectos más ambiciosos para nosotros, dudamos en el camino, nos preguntamos si debíamos seguir, pero hoy celebramos que  Avanti es un hecho, que genera 1.200 empleos directos y más de 4.700 indirectos”, expresó el empresario.

Avanti es un espacio de 17.000 metros cuadrados, diseñado con amplios pasillos, esculturas muy postmodernas, pantallas de alta definición que privilegian no sólo la exhibición de los productos, sino la libertad del visitante. La torre inteligente fue diseñada con climatización ecotecnológica Frigilux que favorece el ahorro energético. 

Bajo el eslogan de unforgettable y con la presencia del diseñador Ángel Sánchez, Avanti será un espacio fashion único para los caraqueños. El prestigioso diseñador nos comentó que en 2023 presentará su última colección en la galería comercial. Además, Avanti tiene en su interior Avanti Café, un sitio para charlar y degustar postres, snacks y, por supuesto, un exquisito café con una vista plena de el Ávila.

alt

El diseño de la torre 

El diseño arquitectónico contemporáneo de la torre se alinea con la evolución estilística minimalista que signa la urbanización caraqueña. La edificación de más de 17.000 metros cuadrados, creada por el afamado arquitecto Raúl Fachin, fue construida con materiales nobles y dotada de ecotecnología de climatización Frigilux y sistemas inteligentes de ahorro de energía, que la hacen amigable con el medio ambiente. Además, AVANTI impacta positivamente, desde su inauguración, en la avenida Río de Janeiro, con ornato paisajístico, rayado peatonal, nuevos semáforos, puestos de estacionamiento con servicio valet parking y una amplia caminería que prepara al visitante para vivir una experiencia de compra premium. 

La galería lanzará GaleriaAVANTI.com, una propuesta de comercio electrónico desarrollada en Venezuela, que cuenta con altos estándares de ciberseguridad y permitirá que los venezolanos de todo el país disfruten de la experiencia exclusiva de compra. 

AVANTI ya está en las miradas de los caraqueños. La torre encendió como un presente a los capitalinos y antes de su apertura a AVANTI Vision, la pantalla de mayor resolución y más grande de Venezuela. Son tres cuerpos que conforman las caras este, oeste y norte, fabricadas por la empresa coreana LG que suman 260 metros cuadrados de alta definición.  Durante el fin de semana pasado, la espectacular pantalla mostró tres breves videos de felicitación y reconocimiento al ensayista y poeta Rafael Cadenas, el primer Premio Cervantes de Venezuela.

alt

Durante mi recorrido, me asombró una zona con docenas de productos LEGO, pero también disfruté detenerme ante el Smart TV MicroLed de Samsung, del cuál se han fabricado apenas unas docenas y su precio pasa los US$110.000, pero no todo son precios altos en ese nuevo espacio, pues ya le puse el ojo a un hermoso libro que celebra la saga Star Wars, editado por Taschen y se vende al mismo precio del site de la prestigiosa casa editorial: US$30. ¿Lo mejor? El buen servicio y trato de los empleados, que se llevan la mano al corazón al acercarte a ellos. Hay muy buena vibra en esta tienda por departamentos, ¿estás listo para visitarla?

La galería abre sus puertas el próximo viernes, luego de su inauguración oficial la noche del jueves 17. 

https://galeriaavanti.com | @galeriaavanti en las redes sociales.

alt 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com