Red de Empoderamiento Femenino de Coca-Cola FEMSA gradúa a su primera cohorte
Escrito por Agencias | Empresas   
Domingo, 14 de Agosto de 2022 07:11

altLa Red de Empoderamiento Femenino (REF) de Coca-Cola FEMSA de Venezuela culminó con éxito su primera cohorte,

reafirmando su compromiso con la promoción de los derechos socioeconómicos de las mujeres. 

Un total de 40 emprendedoras pertenecientes a las comunidades de Catia y La Vega, de la ciudad de Caracas, recibieron sus certificados y pasaron a formar parte del grupo de clientes de la embotelladora de origen mexicano. 

La REF fue lanzada en noviembre de 2021 con la misión de generar medios de vida para las mujeres de las comunidades vecinas de Coca-Cola FEMSA a través de la atención psicosocial, la gestión de micro empresas y el desarrollo de liderazgos colectivos.

Noelia Nogueira, Gerente Nacional de Administración y Finanzas, habló de la importancia de promover la inclusión y diversidad y de la presencia de mujeres en los espacios de liderazgo. “Estamos muy contentos de que la Red de Empoderamiento Femenino tenga una primera cohorte graduada, para que más mujeres asuman el rol de tomadoras de decisiones asertivas tanto en sus hogares como en las comunidades en las que hacen vida”, declaró. 

Daniel Salas-Arana, Gerente Nacional de Asuntos Legales y Corporativos comentó que poner a la sostenibilidad en el centro del negocio se traduce en el apoyo y las alianzas con todos aquellos quienes trabajan con pasión por Venezuela. “Estas mujeres son pioneras de este programa y son ejemplo de que, con la motivación correcta, las cosas buenas siempre pasan”, declaró. 

Próxima a arribar a su 19 aniversario, Coca-Cola FEMSA de Venezuela continúa abriendo espacios en las comunidades en las que tiene operaciones; transformando positivamente su entorno y el de todo el país.

Para conocer más acerca de los programas de sostenibilidad, consulta nuestras cuentas oficiales, @CocaColaFEMSA_VE en Instagram y Coca-Cola FEMSA de Venezuela en Facebook.

  


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com