EPK abre nuevas tiendas en Venezuela
Escrito por Agencias | Empresas   
Martes, 07 de Junio de 2022 10:21

altEPK, la marca de moda infantil presente en 8 países de Latinoamérica y Centroamérica, abrirá nueva tiendaa en el C.C. El Recreo de Caracas.

La tienda, ubicada en el nivel C3 terraza, se presenta como un agradable espacio de compra.

“Estamos muy emocionados con la inauguración de la nueva tienda en el C.C. El Recreo y con las próximas aperturas en Sambil Barquisimeto y Sambil San Cristóbal. En EPK nos estamos continuamente innovando y creciendo para acompañar a los más pequeños en cada etapa de sus vidas con looks elegantes y de la mejor calidad” expresó Alexandra Leret, directora creativa de EPK. 

Las piezas que ofrece EPK sin duda son sinónimo de tendencia y buen gusto. Todos los diseños son creados por la firma bajo los más estrictos estándares de control de calidad.
Para más información puedes seguir a la marca en instagram @epkweb o visitar su tienda online www.epkweb.com y disfrutar de su servicio delivery en Caracas y envíos a nivel nacional. También puedes acercarte a sus puntos de venta en Caracas, Valencia y muy pronto en Barquisimeto y San Cristóbal.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com