Unidad Democrática anunció actos de campaña en todo el país
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 26 de Agosto de 2010 17:56

altLa Mesa de Unidad Democrática dio a conocer los distintos actos de campaña de los candidatos a diputados están desarrollando en todo el territorio nacional. La Coordinadora Nacional de Mujeres de Un Nuevo Tiempo, partido miembro de la Alternativa democrática, Yenny De Freitas,  invitó a hombres y mujeres a participar unidos de la gran Marcha por la Paz y la Vida que se llevará a cabo en Caracas el próximo sábado 28, y que se iniciará desde la zona rental de Plaza Venezuela a las 10 de la mañana, hasta llegar a Boleíta.

Explicó De Freitas, que vista la indiferencia tanto del Gobierno Nacional como de los actuales diputados oficialistas ante la terrible violencia e inseguridad que palpa en todo el país, la marcha pretende enviar un claro mensaje a los próximos parlamentarios de la Unidad, que resultarán electos, para que “diseñen  estrategias que permita depurar el Sistema Penal Venezolano, dotar a las policías de mayores recursos, mejores salarios, seguridad social  y preparación universitaria, además de elaborar las leyes que propicien el desarme, se establezcan códigos de convivencia y respeto a la ciudadanía”

La dirigente de UNT expresó su preocupación porque cada vez más los venezolanos “nos acostumbramos a escuchar mensajes desde el Gobierno que van a freir cabezas, que esta es una  revolución pacífica pero armada, que le van a dar lo suyo a primera dama cuando había, lo que demuestra es una terrible pérdida de la decencia y el decoro que incita a esta violencia tan terrible”

Además de Caracas, otras actividades se celebrarán en el resto del país: Caravanas de automóviles, caminatas por los circuitos, concentraciones, marchas, volanteo, contactos con los medios, misas, y muchos otros actos de contacto directo con los electores, informó el Secretario Ejecutivo de la Mesa de Unidad, Ramón Guillermo Aveledo.

Llamó la atención al abuso oficialista en el inicio de campaña, marcada por el signo del gasto público y la burocracia. Aveledo señaló que tan solo faltó que la Gaceta Oficial anunciara la campaña electoral del partido de Gobierno, puesto que se observó un despliegue de medios del estado, de funcionarios públicos y recursos públicos, en grosera campaña electoral.

En tal sentido recordó que la ley es muy clara ante este tipo de irregularidades y que el Consejo Nacional Electoral está llamado a actuar. “El Ministro de Justicia, en lugar de estar haciendo campaña, debería ocuparse en que se investiguen los miles de asesinatos y delitos que se comenten en el país, y en el diseño de políticas de prevención”, indicó.
Considera insólito que una jugadora extranjera resulte herida en medio de Fuerte Tiuna, Cuartel Militar  más importante de Venezuela y ni siquiera se ofrezcan las oportunas explicaciones ante la opinión pública, sino que se reseñe como “una bala perdida”.

Descarga el cronograma: http://www.scribd.com/doc/36477551/MUD-Inicio-Campana
Más información en: www.unidadvenezuela.org


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com