Cultura Chacao formará Brigadas Ecológicas Infantiles
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 29 de Julio de 2010 13:23

altCon la conformación de las Brigadas Ecológicas de los diferentes sectores del municipio, Cultura Chacao en alianza con el Programa Venezuela te quiero Verde, iniciará un proyecto dedicado a promover la Cultura Ecológica

en la Comunidad, con un evento que tendrá lugar este domingo 01 de agosto a las 10:00 a.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, con entrada libre.

Niños, niñas y adolescentes del Municipio Chacao, con edades comprendidas entre 7 y 18 años, podrán inscribirse ese día para formar parte de este programa, que coordinado con la participación de diferentes grupos ecológicos como Chacao Limpio, Redes Populares Ecológicas, Eco 23, Mundo Natura, e Instituto de Protección Civil y Ambiente (I.P.C.A), pretende fomentar la intervención responsable de las personas en torno a la sensibilización, educación y capacitación en asuntos ambientales.

Las Brigadas Ecológicas de los diferentes sectores, contribuirán a sembrar la conciencia ecológica y el espíritu de conservación en los niños, niñas y jóvenes del Municipio, a través de una serie de actividades que se estarán llevando a cabo por medio de este programa.

Los interesados en formar parte de estas brigadas deberán inscribirse, este domingo 01 de agosto a las 10:00 a.m., en el Centro Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal.



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com