USB ofrece diplomado en Gerencia integral de franquicias
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 27 de Julio de 2010 17:28

altLa Universidad Simón Bolívar y la Cámara Venezolana de Franquicias, Profranquicias, impartirán a partir de septiembre el diplomado Gerencia  integral de franquicias, un programa de 130 horas que abarcará los  aspectos financieros, gerenciales, jurídicos y organizacionales de esta  modalidad de negocios.

El diplomado, que cuenta con la aprobación del Decanato de Extensión y  se ofrece a través de la Fundación de Investigación y Desarrollo  (Funindes USB) y su recientemente creada Unidad de Tecnología de  Negocios y Servicios, está dirigido a franquiciantes, franquiciados,  inversionistas y gerentes, y será dictado por profesores de la  Universidad Simón Bolívar, profesionales y especialistas, incluyendo los  propios creadores y gerentes de franquicias.

El programa tendrá trece sesiones o módulos que se realizarán los días  sábados desde el 18 de septiembre de este año hasta el 9 de abril de  2011. Algunos de los temas son: desarrollo e implementación de un  sistema de franquicias, compra y venta de franquicias como producto  empresarial, logística y procura en las franquicias y marco jurídico de  las franquicias.

El coordinador académico del programa es el profesor Nicolás Ruiz,  coordinador de la Unidad de Tecnología de Negocios y Servicios, y la  inversión es de 5 mil bolívares que puede ser cancelado en tres partes.

Quienes paguen de contado antes del 18 de agosto, cancelarán 4 mil 500  bolívares.
La información completa sobre inscripciones se puede obtener a través de  Michelina Lo Presti, Promoción y mercadeo de Funindes USB, teléfonos  0212 906.39.20, extensión 268, correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . También hay
información en la página www.profranquicias.com


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com