Inter Go: la app de streaming con 140 canales
Escrito por Iván R. Méndez | X: @ivanxcaracas   
Jueves, 07 de Diciembre de 2023 16:13

altInter se lanza al ruedo del streaming con Inter Go, una aplicación ágil y muy configurable por el espectador. 

En un encuentro con los medios de comunicación, Marco Baptista - Vice Presidente Ejecutivo de Operaciones de Inter, presentó el aplicativo e indicó que se diseñó una interfaz limpia e intuitiva que le brinde una buena experiencia al usuario y facilite las búsquedas del contenido que quiere ver, incluyendo un dinámico carrúsel de favoritos. Para el ejecutivo, la televisión lineal (sea por cable, fibra y satelital) aún es muy demandada por el venezolano, así que Inter Go vendría a complementarla, es una opción cuando el usuario quiere ver el contenido en el móvil camino a casa, mientras esperas en una consulta médica o incluso cuando la lluvia interrumpe la señal de Inter Satelital. Otra ventaja de Inter Go, es que al disponer de varias pantallas simultáneas y perfiles, ya no se tiene que contratar puntos adicionales de cable en casa, basta un dispositivo inteligente en la habitación para disfrutar el servicio vía streaming.

En la aplicación, que se puede utilizar en el móvil, computador, tableta, televisores inteligentes o dispositivos como Google TV, el usuario podrá disfrutar, grabar, retroceder y adelantar los canales que dispone en su plan para televisión. Así, podrá ver  deportes, series, películas, eventos en vivo, infantiles, canales internacionales y mucho más. Son 140 canales, incluyendo 100 en HD y 24 señales que podrán ser vistas exclusivamente por quienes tengan acceso a Inter Go. La App no incluye el paquete Premium HBO.

alt

Indica la nota de prensa que con  Inter Go puedes grabar (entre 5, 50 o 100 horas, dependiendo del plan suscrito) tus contenidos favoritos, pausar, retroceder hasta 24 horas la programación, configurar hasta 5 perfiles, emparejar hasta 10 dispositivos (en Plan óptimo Max), tener Control Parental y mucho más.  Este nuevo servicio es gratuito para los clientes que tengan contratados los paquetes   Óptimo HD, Óptimo Full HD y Óptimo Max HD. Asimismo, los clientes que posean servicio de internet de 200 Mbpscon la empresa, lo podrían disfrutar sin costo. Los que tengan contrado un servicio sin paquetes, al contratar Inter Go pasarán al plan Óptimo HD, por uS$8 por mes. No se especificó si el cliente podría cancelar la suscripción y volver a su plan original.

alt

Hoy estuvimos utilizando la aplicación y destaca lo intuitivo de la interfaz, la posibilidad de organizar canales y un menú de ajustes muy configurable, donde se puede escoger el tipo de formato del video y su calidad, para ahorrar datos, por ejemplo, cuando se ve en el móvil o si el Internet en casa es menor a 4 Mbps (la velocidad mínima recomendada por Inter). Además, permite configurar color, fondo y tamaño de los subtítulos. 

alt

Inter Go Debuta con su campaña publicitaria este 8 de diciembre y podrá activarse en https://intergo.tv/welcome/login . El aplicativo podrá descargarse en la AppleStore, Google Play e intergo.tv (estas modalidades abarcarían a un 90% de los usuarios activos de la marca). Para enero de 2024 la empresa de telecomunicaciones lanzaría la versión para equipos Samsung y LG, mientras que los poseedores de Roku tendrán que esperar.

Más información: chatbot de WhatsApp 24 horas 0412-00INTER (0412-0046837) |  inter.com.ve |  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com