"CAP inédito" ha sido visto por 76.000 personas en su primer día en Youtube
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 26 de Septiembre de 2023 06:24

alt“CAP inédito: Conversaciones desde la soledad (1998-1999)”, el documental dirigido por  Carlos Oteyza, 

se sustenta en la asistencia de dirección, investigación y producción general por Yoselin Fagundez y música original de Álvaro Cordero, fue estrenado por Cinesa en su canal  YouTube Cinesa Channel el pasado domingo.

El documental nos acerca a la humanidad de Carlos Andrés Pérez, en los días en que la historia parecía abandonarlo. Tiempos durante los cuales analizaba la crítica situación que vivía la democracia venezolana a finales de la década de 1990.

A través de imágenes inéditas se descubre a un CAP como nunca se había visto: sus hábitos hogareños, su acercamiento al uso del Internet y la particular celebración de su cumpleaños número 76, el último en Venezuela. Es también el testimonio de un hombre preso en su casa en Caracas, que buscaba su libertad a través de la campaña electoral para la Senaduría. 

Estas conversaciones grabadas en privado se harán públicas por primera vez como un aporte impostergable a la memoria política del siglo XX venezolano. 

Lee más sobre el largometraje, aquí

alt

Disfruta del documental aquí: "CAP INÉDITO"

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com