Disney y Pixar estrenan tráiler, póster y primeras imágenes de Elio
Escrito por Agencias | Empresas   
Martes, 13 de Junio de 2023 18:18

altYa están disponibles el tráiler, el póster y las primeras imágenes totalmente fuera de este mundo de Elio,

la 28° película animada de Disney y Pixar. Además, Jameela Jamil y Brad Garrett se unen al elenco que presta sus voces a esta desventura intergaláctica (donde ya figuran America Ferrera y Yonas Kibreab) programada para despegar -o aterrizar- el próximo febrero.

Durante siglos los humanos han clamado al universo en busca de respuestas. Pero en Elio, la nueva película de Disney y Pixar, ¡el universo responde el llamado! Este largometraje original presenta a Elio, un niño común y corriente con una imaginación muy activa que se encuentra involuntariamente teletransportado al Communiverse, una organización interplanetaria con representantes de las galaxias de todas partes del universo. Identificado por error como el embajador de la Tierra para el resto del universo, y sin absolutamente ninguna preparación para esa clase de investidura, Elio debe forjar nuevos vínculos con excéntricas formas de vida extraterrestre, sobrevivir una serie de formidables pruebas, y de alguna manera descubrir quién está destinado a ser en realidad.

alt

Dirigida por Adrian Molina (guionista y codirector de Coco) y producida por Mary Alice Drumm (productora asociada de Coco), Elio cuenta con las voces de America Ferrera como Olga, la mamá de Elio; Jameela Jamil como la embajadora Questa; Brad Garrett como el embajador Grigon; y Yonas Kibreab como el personaje titular.

Tráiler sub: https://www.youtube.com/watch?v=40R2yvQPdaA

Tráiler doblado: https://www.youtube.com/watch?v=mGEtAo5xK1k


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com