Socrates Serrano en " Gregory Canal de Fe"
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 15 de Junio de 2021 19:22

altSócrates Serrano, en la piel del venerado y único beato venezolano, regresa este mes a los escenarios con Gregory Canal de Fe,

conmovedor unipersonal que el público tendrá oportunidad de apreciar los días sábado 26 y domingo 27 de junio, en dos únicas funciones, a las 4:00 p.m.



Más que una puesta en escena teatral, Gregory Canal de Fe es expresión de una experiencia de vida y  espiritualidad. Se trata de una obra llena de emociones, sentimientos, gestos, reflexiones y poesía, dirigida por Miguel Issa, quien además plasma en sus escenas su visión como coreógrafo y la particular línea que ha desarrollado a partir de la Dramaturgia del Movimiento.



Este testimonio de Serrano, que vuelve a los escenarios pocos días antes de la conmemoración del fallecimiento del Dr. José Gregorio Hernández (29 de junio), expone el cambio que el destacado actor de cine, teatro y televisión experimentó en su sistema de creencias y el acercamiento que personalmente ha tenido con el también llamado Santo de los pobres, a partir de un diagnóstico de adenocarcinoma que debió afrontar en 2017 y logró superar. 

En esta propuesta escénica, el artista muestra -con sus herramientas como actor-,  la fuerza que tiene la fe como energía creadora. Además, rinde ofrenda y homenaje al Dr. Hernández, beatificado el pasado 30 de abril y a quien se refiere cariñosamente como Gregory.



El aplaudido trabajo escénico de Serrano e Issa, cuenta con la producción de Adriana Issa y Samuel Hurtado. El vestuario está a cargo de Gerardo Rasetta e Irma Contreras. El videoarte es de Eduardo Arias y la voz en off del Dr. José Gregorio Hernández es interpretada por Santiago Duarte.

L

as entradas para Gregory Canal de Fe ya están a la venta en la página ve.ticketmundo.com y, durante la semana de funciones, en la taquilla del teatro, de jueves a sábado, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., y los domingos, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com