Sandra Martínez ganó Miss Simpatía en Hawaiian Tropic 2010
Escrito por Carlos Camargo   
Miércoles, 27 de Enero de 2010 13:42

altLa venezolana figuró entre las finalistas donde participaron más de 70 chicas provenientes de todo el mundo. La australiana Amanda Hinchcliffe ganó el certamen.
En los suntuosos espacios del  Pearl River Resort, en la hermosa Choctaw, Mississippi, EE.UU. se celebró el pasado 23 de enero la gran final del evento Miss Hawaiian Tropic Internacional. Modelos  con esculturales figuras de  Bolivia, Canadá, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, El Salvador, Ecuador, Guatemala, México, Corea, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Costa Rica y Estados Unidos, como país anfitrión, entre  otros, mostraron su belleza y talento en la pasarela en busca de la chica Miss Hawaiian Tropic Model 2010. Màs de 70 aspirantes mostraron su talento en original desfile en traje de baño. La tan esperada final de este evento tropical llegó a su fin donde la concursante Amanda Hinchcliffe representante de Australia obtuvo la corona.

Nuestra representante Sandra Martinez quedó entre las finalistas y obtuvo la banda a Miss Simpatía Miss Hawaiian Tropic 2010.La escultural beldad demostró garbo, coquetería y estilo muy particular en la pasarela. Hawaiian Tropic es ahora propiedad de Energizer productos de cuidado personal y después de 27 años, quiso poner fin a la búsqueda de modelos.

Sandra Martinez, quien actualmente está en al cartelera cinematográfica nacional en al cinta “Son de la Calle” personificando a “Wonder” , la mejor amiga de la protagonista y pareja con Chino, del dueto Chino y Nacho, en su debut en al pantalla chica, se prepara para incursionar como actriz  en varios proyectos que le esperan en al ciudad de Miami donde se radicará a partir del mes de marzo.


+ información:www.misshawaiiantropic.com/


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com