Llega "Amor de vinilo" a las salas de Cines Unidos
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 05 de Noviembre de 2018 10:25

altCines Unidos anuncia el estreno de “Amor de Vinilo”, que llega a las pantallas el viernes 16 de noviembre, la comedia romántica de la temporada.

Un filme, para jóvenes y adultos contemporáneos, que fascina por la empatía que irradian sus personajes a través de una historia enigmática e inspiradora que invita a superar el conformismo y los anhelos insatisfechos propios de las crisis de pareja.

Amor de vinilo narra la vida de Duncan, un estricto y sarcástico profesor de análisis de cine y televisión, viviendo con su novia Annie, con quien no ha querido comprometerse por completo, mucho menos formar una familia. El profesor ha vivido obsesionado con una cosa: la vida y leyenda del músico Tucker Crowe, un rockero de culto de principios de la década de los años 90, quien al alcanzar lo más alto de su fama, con miles de seguidores y admiradores, desapareció luego de un concierto para nunca volver a los escenarios o a la luz pública. Duncan ha convertido su departamento en un rincón de culto del músico, abandonando su trabajo y dedicándose a mantener una página sobre la música y vida de Crowe. Cuando Annie decide escribir una reseña negativa de un disco de canciones perdidas del músico, la pareja entra en un conflicto que los impulsa a separarse. Pero la reseña ha sido leída por el propio Crowe, quien contacta a la chica y establece una especial conexión con ella.

La producción ha tomado una decisión importante al concederle la dirección a Jesse Peretz, quien realiza un trabajo entrañable dándole un toque poco convencional y sutil al género romántico, logrando obtener críticas favorables de los expertos que resaltan la creación y profundidad de los personajes, así como la interpretación natural, espontánea y divertida de los actores.Juliet, Naked, (titulo original de la película) también es una adaptación cinematográfica de una novela del mismo nombre de Nick Hornby, autor de otros libros que se han versionado en la pantalla grande como Un gran chico y Alta fidelidad.

Rose Byrne, Ethan Hawke, Chris O’Dowd y Megan Dodds protagonizan la trama, descifrando acertadamente un argumento que refresca al romance, con una entretenida nota musical que explora los distintos matices de esa industria, entre los que resalta la relación de los músicos con sus incansables fanáticos. Ethan Hawke, quien cuenta con más de 50 películas en su carrera actoral, también canta algunas piezas de la banda sonora compuesta por Nathan Larson.

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com