"1984: La Obra" llega al Trasnocho Cultural
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 05 de Septiembre de 2017 07:09

altLos Productores de Marburg (2013), Los Justos (2015) y El Villano de la Historia (2016) el “Grupo Actoral Dram-ON” se alza con esta

nueva Producción Teatral: “1984, La Obra”; historia que aunque goza de gran reconocimiento literario, se verá por primera vez en los escenarios caraqueños.

Londres, Oceanía. Año 1984. La vigilancia y el control sobre los ciudadanos son completos. Bajo la tiránica figura de El Gran Hermano, que todo lo ve, los infinitos resortes de esta dictadura alcanzan hasta los pensamientos y sentimientos más íntimos de la existencia humana. Aplastado, como el resto de la sociedad, Winston Smith, en apariencia un hombre común, leal e inofensivo, es impulsado por un pensamiento que lo llevará a revelarse frente al totalitarismo y opresión que lleva a cabo El Partido.

El “Grupo Actoral Dram-ON” tendrá la responsabilidad y difícil tarea de llevar por primera vez en Caracas a 1984, una de las novelas más inquietante y más atractivas de este siglo. El sistema futurista de Orwell será uno de los grandes retos de la del montaje que se plantará en la cotidianidad de sus espectadores.

El elenco está conformado por reconocidas figuras del teatro caraqueño como: Elvis Chaveinte, Antonio Delli, Carolina Torres, María Alesia Machado, José Francisco Silva, Jhonny Rivas Pulido, Abilio Torres, Sandra Yajure y Santiago Osuna; con vestuario de la laureada Raquel Ríos y escenografía diseñada por Ángel Pájaro. Todos bajo la Dirección General de Aníbal Cova y Abel García, jóvenes Actores y Productores de la agrupación, quienes cada vez más asumen un compromiso mayor por este oficio.

1984, La Obra; se presentará desde el 08 de Septiembre los Viernes a las 7:30 pm y Sábados y Domingos a las 7:00pm en el Espacio Plural del Teatro Trasnocho, ubicado en el C.C. Paseo Las Mercedes. Entradas a la venta en las taquillas del teatro o a través del sitio web www.ticketmundo.com

Tw: @Dram_On | Ig: @Dram_On | Fb: Grupo Actoral Dram-ON

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com