Disney High School Musical: Summer Celebration en Caracas
Escrito por Solmar Torres Rivero   
Viernes, 06 de Noviembre de 2009 08:34

altEl espectáculo Original de Disney:  High School Musical Summer Celebration llega a Venezuela para presentarse los días 6 de noviembre en el Forum de Valencia a las 8pm y el sábado 7 de noviembre en el Poliedro de Caracas las 7pm.

El show musical visita Venezuela dentro del marco de una gira latinoamericana que incluye países como: México, Panamá, Costa Rica, Colombia, Chile, Perú, Uruguay y Argentina, luego de haber recorrido de punta a punta todo el territorio americano.

Disney High School Musical: Summer Celebration es un performance Original de Disney producido por FELD Entertainment; y protagonizado por un vasto elenco de jóvenes que pondrá de manifiesto todas sus aptitudes artísticas en el canto y en el baile con canciones que se han convertido en éxitos en las carteleras mundiales. Además, la producción incluye la música de las tres películas de la saga High School Musical.

Acerca de Feld Entertainment, Inc,.
Feld Entertainment es el lider mundial en la producción y presentacion de tours y shows en vivo a nivel global, creando experiencias inolvidables para toda la familia que perduran de manera indeleble en la memoria del publico asistente. Con 30 millones de espectadores cada año, las producciones de Feld Entertainment  incluyen visitas a mas de 60 paises en los 6 continentes e incluyendo los espectáculos:  Ringling Bros. and Barnum & Bailey®, Feld Motor Sports, Disney On Ice y Disney Live!

Coordenadas
Las entradas para el espectáculo que se llevará a cabo este viernes en el Forum de Valencia están a la venta en las taquillas del Forum y a través de www.grupoforum.com, a los siguientes precios: Arena 190BF; Zona Azul 350BF; Zona verde y Amarilla 260BF; Zona Naranja 170BF y Zona Morada 140BF, mientras que la boletería para el show en nuestra ciudad capital pautado para las 7pm tienen un valor de VIP 1 490BF, VIP 2 440BF; Móvil central 400BF; móvil lateral 340BF; Inferior central 370; Inferior lateral 280BF, Superior central 295BF y Superior lateral 235BF. Estas entradas pueden adquirirse en las Tiendas Recordland (Sambil y C.C.El Recreo) Tecniciencia Libros (Sambil CCCT), Esperanto San Ignacio y Tolón y a través de las páginas web www.tuticket.com y www.onlyticket.net




blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com