Sarah Brightman estará 48 horas en Venezuela
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 05 de Octubre de 2009 09:29

altUn vehiculo particular de lujo marca BMW con chofer bilingüe y vidrios oscuros, además de 14 camerinos y que su camerino y pasillos estén cubiertos de alfombra y platos de porcelana, son algunas de las exigencias que hace la soprano de talla mundial Sarah Brightman, quien estará solo 48 horas en nuestro país para ofrecer el próximo 14 de octubre una única presentación en la Sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teresa Carreño.


Uno de sus snacks favoritos y que no debe faltar nunca en su mesa es Hummus (crema de garbanzos árabe). La artista también exigió 1 botella de Prosecco  un exquisito vino espumante que se toma bien frío, además de 6 bebidas locales de marcas venezolanas. Dos pisos completos de un prestigioso hotel capitalino serán tomados por Sarah Brightman y su staff durante su permanencia en nuestra capital.


La diva de origen británico aterrizará en tierras venezolanas procedente de México, acompañada por 35 personas, entre músicos, personal técnico, estilista, etc.

Brightman durante el concierto estará apoyada por dos tenores de reconocida trayectoria, Fernando Lima, un contratenor argentino/español con una sólida formación en la música clásica y Erkan Aki, un tenor suizo de dilatada trayectoria que ha sacado al mercado 5 compactos en estudio y varios de recopilación.


Las entradas para disfrutar de esta súper producción –única en el país- con más de 62 lámparas automatizadas sobre el escenario, cambios de vestuario, atractiva escenografía y bailarinas, van desde los Bs. 980BF  hasta 2.980BF dependiendo de la ubicación de los asientos y están a la venta en las taquillas del teatro y en www.ticketmundo.com, Más información a través del teléfono  0-500-OPERA- 00 y la página web www.profitproducciones.com


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com