The Agonist esta tarde en El Hatillo
Escrito por Redacción OyN   
Domingo, 27 de Septiembre de 2009 12:49

altLa agrupación canadiense “The Agonist” se presentará en el Anfiteatro de El Hatillo, Caracas, este domingo 27 de septiembre de 2009 a las 05:00 pm, para celebrar el tercer aniversario de la Revista Mattey.

Cientos de toneladas en equipos que incluyen pantallas gigantes, efectos de luces, pirotecnia y los mejores equipos de sonido serán instalados en el Anfiteatro de El Hatillo.

The Agonist es una de las bandas revelaciones del “metal core” una tendencia que se deriva del rock-metal que actualmente goza de gran popularidad en todo el mundo. El público venezolano no escapa de esa fiebre y las entradas para el concierto se han vendido con rapidez, por lo que la empresa productora, Mattey Group, espera agotar la boletería.

“Nuestro ingeniero de luces José Luis Antiveros  esta preparando un trabajo muy especial en conjunto con su equipo de trabajo, para ello disponemos de 16 luces Robóticas marca Martin, una de las mejores marcas en materia de iluminación. El sonido que contamos es el sistema profesional Mica de Meyer Sound, que tiene casi tres décadas en la fabricación de altavoces”, destacó Rafael Mattey en referencia a los preparativos del concierto.

“La pirotecnia es otro de los aspectos que tomares en cuenta, vamos a contar con fuegos fríos, explosiones, dos cañones de flama de fuego, dos cañones de Co2 y una sorpresa que asombrará al público”, agregó Mattey.

The Agonist viene a Venezuela a promocionar su  nuevo álbum “Lullabies for the Dormant Mind”, que ha recibido los mejores elogios de la prensa especializada. Son muchos críticos quienes desde ya colocan a este larga duración dentro de sus listas donde seleccionan a los mejores 10 discos de rock de 2009. Su disquera, Century Media (una de las más importantes del rock underground) tiene a The Agonist como uno de sus artistas con mayor futuro.

“Tenemos muchas sorpresas preparadas y estamos ensayando mucho para ofrecer un gran show. Nuestros 2 guitarristas están preparando un gran show con muchas sorpresas”, declaró Alissa White Gluz, vocalista de la agrupación The Agonist. “Estamos muy contentos y emocionados, Venezuela será el primer país que visitamos en nuestra carrera fuera de Norteamérica. Tenemos mucha curiosidad por tocar en Venezuela”, agregó la cantante.



Las entradas tienen un costo de Bs 150 en los siguientes puntos de venta:

ESPERANTO
C.C. Vizcaya.
C.C. San Ignacio, Nivel Chaguaramos.
C.C. Paseo Las Mercedes.
C.C. Tolón.
C.C. Galerías el Recreo.

TIENDA ACANTUS
C.C. San Ignacio, Nivel Jardín Sector Hollywood, Local H-123.

ARIAH RECORDS
Torre Centrum, Sabana Grande, frente al Metro Sábana Grande.

MELOMANIAC RECORD STORE
Urb. El Bosque, C.C. Doral (detrás de Beco Chacaito), nivel mezzanina, local 61.

COMEGATO STORE
Plaza las Américas, antigua etapa, nivel cristal, local 364.

COMEGATO STORE II
C.C. City Market, Sabana Grande.

CD DVD MUSIC
Centro Comercial Parque Caracas, Av. Este con Sur 21, Local 17, La Candelaria.



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com