Taller de Fotografía Digital
Escrito por La Gaviota Producciones   
Miércoles, 16 de Septiembre de 2009 03:21

altEn la-gabiota Producciones, estamos realmente complacidos de sumar a nuestro staff de facilitadores a José Ramón Briceño, fotógrafo dedicado a la docencia fotográfica desde hace mas de diez años, ganador del premio regional de fotografía UC (2002) y de la Bienal Nacional de fotografía (2006), con exposiciones colectivas dentro y fuera del país (Perú, Museo de la nación 2002 – España, Feria Mundial de arte 2002/ Municipalidad de Madrid 2009). Es un orgullo para nosotros poder ofrecer a nuestro creativo público la oportunidad de conocer y aprender sobre la visión de este artista.

Dada la experiencia que tiene José Ramón en fotografiar fiestas tradicionales en Venezuela, aprovecharemos la excusa del curso para viajar con él hasta el pueblo de Chuao, en el Estado Aragua, para celebrar con su gente y fotografiar el Encuentro Nacional de los Diablos Danzantes.

Los cupos son limitados, si deseas participar decídelo pronto, los detalles más abajo.

Gabriela Piñero Álvarez

VIAJANDO CON FLASH
Taller de Fotografía Digital


Facilitador: José Ramón Briceño.

Dirigido a: Personas mayores de 18 años interesadas en aprender nuevos trucos para disfrutar más el proceso de tomar fotografías. Aprender a jugar con la luz y la sombra y a mirar tú entorno desde otra perspectiva.

Propósito: Ofrecer conocimiento formal sobre el ejercicio fotográfico así como un manejo correcto de la cámara digital, bien sea como medio de expresión plástica o como una herramienta para registrar los momentos importantes de la cotidianidad.

Objetivos:
1. Ofrecer herramientas teóricas que permitan reconocer habilidades ópticas que pueden desarrollar todos los seres humanos.
2. Enseñar nuevos trucos para disfrutar el proceso de “shot” de una fotografía.
3. Ofrecer asesoría personalizada en espacios abiertos para reconocer nuevas formas y capturar mejor lo que queremos plasmar en una fotografía.

Inicia: 23 de Septiembre de 2009
Duración: 5 sesiones, (Más fin de semana de viaje, opcional)
Lugar: For You, Altamira
Itinerario: Miércoles de 6:00pm a 8:30pm y Sábados de 2:00 a 4:30 pm
Costo del Taller: BsF. 750,00

Información e inscripciones:
Alberto Castellanos. Horario de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.
Telf. 266 6242 – 0414 1403260 / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
PLUS: Los participantes en el taller podrán realizar con el facilitador a un viaje de fin de semana al Pueblo de Chuao en el Estado Aragua, para registrar los por menores del “Encuentro Nacional de los Diablos Danzantes”, entre el 10 y 11 de Octubre.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com