Hospital San Juan de Dios organiza Mesa Redonda sobre la situación actual de virus respiratorios en el país
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 27 de Febrero de 2024 14:53

altEl Hospital San Juan de Dios de Caracas, arriba a sus 83 años prestando servicio a la comunidad, con sus más de 60 especialidades y 125 especialistas,

con una oferta de servicio para pacientes pediátricos y adultos, en el marco de este nuevo aniversario, tiene planificado un evento para la comunidad médica y público en general, se trata de una  Mesa Redonda: Situación actual de los virus respiratorios en el país a efectuarse el 05 de marzo de 2024, en los espacios del Auditorio Ricardo Pampuri, Hospital San Juan de Dios.

Esta actividad ha sido organizada por el Comité de Infectología y el Comité de Bioética y la Dirección Médica del Hospital.

Este evento cuenta con la participación del Dr. Manuel Alvarado.  Neurocirujano y jefe del servicio de Neurocirugía del Hospital San Juan de Dios, y los especialistas invitados: Dra. Patricia Valenzuela. Internista infectólogo, Presidente de la Sociedad  Venezolana de Infectología, Dra. María Graciela López. Infectólogo pediatra, expresidente de la Sociedad Venezolana de Infectología, Dr. Luis Echezurria Pediatra y Epidemiólogo y la Dra. Lisbeth Aurenty, PhD Pediatra Infectólogo. Gerente en servicios asistenciales de Salud.

Está previsto que la actividad inicié a las 9:30 am con la llegada de los asistentes e invitados, cabe recordar que esta dirigida especialistas médicos de todas las áreas y público en general, el Hospital está ubicado en Baruta, Edo. Miranda. Av. San Juan de Dios, Frente al Valle Arriba Market (link google maps: https://goo.gl/maps/NAYndAiedV7Uwz1X6)


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com