Definido el calendario para los Chamos FC en Kings League Américas
Escrito por Agencias | Empresas   
Lunes, 26 de Febrero de 2024 13:03

El destino de los Chamos FC en la emocionante Kings League Américas de futbol 7, se decidirá en 11 jornadas que prometen

emoción hasta el pitazo final, según ha quedado establecido en el calendario oficial de la competición, que arrancará el 25 de febrero.

En la primera fecha, el equipo de los influencers venezolanos TheDonato y Yolo, que cuenta además con el ex seleccionado vinotinto, Gabriel Cichero, como Director Técnico, tendrá su primer reto frente a Los Muchachos FC, representación de Argentina dirigida por el experimentando Ricardo Lavolpe. La cita será a las 7:00 p.m. (hora venezolana).

El 3 de marzo, el equipo de la arepa se medirá a Aliens FC, abanderado de Estados Unidos y entrenado por el ex futbolista mexicano, Ramón Raya; siete días después el combinado criollo pone a prueba a su rival fronterizo: Atlético Parceros FC, presidido por el exmundialista colombiano, James Rodríguez.

alt

El 16 de marzo, el septeto venezolano, comandado en cancha por Ronald Vargas y Alejandro “Lobo” Guerra, medirá fuerzas con Club de Cuervos FC de México, liderado por Mercedes Roa, reconocida streamer del país norteamericano y única mujer que preside en solitario uno de los equipos de la Kings League Américas. Un día después, los Chamos FC jugará la jornada 5 frente a Galacticos del Caribe, conjunto de República Dominicana.

Una semana después, será Persas FC, representante de Perú, el que enfrente a los venezolanos y luego, el 27 de marzo, el partido será ante West Santos FC, presidido por el reguetonero puertoriqueño, Arcángel y el streamer colombiano, Luis Villa.

La recta final de la fase clasificatoria, se definirá en las cuatro últimas jornadas, donde los Chamos FC tendrá como rivales a Real Titan FC de Chile el día 31 de marzo; Olimpo United de México, presidido por el ex mundialista Javier “Chicharito” Hernández, el 7 de abril; una semana después la cita será ante Raniza FC, representación de Uruguay y México, para finalizar el día 21 con el encuentro frente a Peluche Caligari de México.

La Kings League Américas forma parte de la expansión de la Kings League, que inició en España como idea del internacional español Gerard Piqué, apoyado por grandes figuras del deporte y las redes sociales.

Todos los detalles, previas y novedades estarán en @indus3pro representante oficial de Los Chamos FC en Venezuela, @loschamosfc y las cuentas de sus presidentes @thedonato y @medicenyolo #Chamotengofe.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com