Llega Expo Industria Internacional 2024
Escrito por Agencias | Empresas   
Lunes, 19 de Febrero de 2024 10:24

altLa Expo Industria Internacional 2024, en su 8va edición, se proyecta como el tour que hará posible el encuentro multisectorial para hacer negocios

con el empresariado y sector industrial venezolano, comenzado el recorrido en la ciudad capital del 15 al 17 de marzo en el  Meliá Caracas, de un total de 6 eventos programados a nivel nacional.

Convocada por el Centro Iberoamericano de Exportadores (CIEDEX) en alianza con Antonieta Cobo Producciones, en los encuentros el público podrá conocer  todo lo relacionado con las últimas tendencias en productos, servicios y materias primas que dan vida a las industrias más representativas del país, en sectores como alimentos, empaques, metalmecánico, eléctrico, ferretero, químico, telecomunicaciones, transporte y mucho más.

A través de stands comerciales, ruedas de negocios, ciclo de conferencias y presentaciones, los asistentes tendrán la oportunidad de contactarse, de primera mano, con importantes empresas, fabricantes y distribuidores que suman y apuestan al crecimiento del país.

Antonieta Cobo, reconocida organizadora de eventos bajo la firma Caracas Emprende, destacó que, entre los sectores presentes en la muestra, se encuentran el de Energía Solar y Energía Sostenible, Turismo Sustentable, agroindustria y Exportación, entre muchos otros.

Agregó que las empresas participantes en la Expo Industria Internacional 2024 “tendrán la oportunidad de presentar el catálogo de sus productos y know how con calidad de exportación, ante potenciales compradores y al público en general.

 

5 meses de gira productiva

Durante 5 meses esta impactante exposición industrial multisectorial estará de gira por Caracas, con dos ediciones: del 15 al 17 de marzo, en el hotel Meliá Caracas y del 14 al 16 de junio en La Carlota; continuando en Carabobo, del 26 al 28 de abril; Portuguesa, los días 3 al 5 de mayo en Acarigua; Margarita, del 24 al 26 de mayo y Anzoátegui, del 26 al 28 de julio en El Tigre.

“La diferencia entre este tour y los que hemos realizado hasta la fecha, es que vamos a tener invitados internacionales a través de sus embajadas en el país, sus consejeros y representantes de negocio, dándole así un gran protagonismo al área de las exportaciones”, indicó la líder de @caracas.emprende.

"Esta es una importante muestra del trabajo y de la alianza entre las empresas públicas y privadas que generan propuestas de valor para el crecimiento económico de Venezuela”, concluyó la organizadora.

 

Más información a través de las cuentas de Instagram: @caracas.emprende   y  @ciedex_ve


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com