Kristy Espinoza y Yulma García compartirán “Historias de Éxito” hoy en el Centro Cultural Chacao
Escrito por Agencias | Empresas   
Viernes, 09 de Febrero de 2024 10:44

altEste viernes 09 de febrero a las 7:00 p.m., el Centro Cultural Chacao abre el nuevo ciclo “Historias de Éxito”

con la conferencia de Yulma García y Kristy Espinoza, las cineastas venezolanas ganadoras de cinco premios Emmy , que llegan desde Miami para compartir testimonios inspiradores  de su trayectoria profesional.

Kristy Espinoza y Yulma García destacan por sus trabajos audiovisuales, entre los que figuran: “Ellos están bien”, “La Culpa No Es de Dios” y “Hay que intentarlo”.  Las jóvenes documentalistas son también conocidas como “Las Billionaires” en referencia al nombre de su compañía productora.

Y es que “Historias de Éxito” reflejará  esa faceta hermosa, positiva del venezolano , exaltando sus logros, vivencias con las que muchos de nosotros nos vamos a identificar, a través de  una serie de conferencias organizadas por el Centro Cultural Chacao y la Alcaldía de Chacao.

Así que la cita  muy especial, para conocer las “Historias de Éxito”  de dos triunfadoras, será  este viernes 09 de febrero a las 07:00 p.m.  en el Centro Cultural Chacao.

Las entradas tienen un costo de $5 o $10 y están disponibles en Liveri.com.ve o en las taquillas del teatro y se podrán cancelar por cuotas a través de la APP Cashea.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com