"Degenerados" regresa al anfiteatro El Hatillo
Escrito por Agencias | Empresas   
Martes, 27 de Junio de 2023 10:52

altEl espectáculo de humor “Degenerados” con Emilio Lovera, Alejandra Otero, Rafael (el profesor) Briceño y el novel talento Carlos Luis Medina,

regresa el próximo 16 de julio a las 6pm al anfiteatro El Hatillo.

“Degenerados” muestra el humor desde 4 perspectivas muy diferentes, pero graciosas todas, pues cada uno de los protagonistas realiza su mejor rutina y se somete a las más acérrimas críticas (positivas y negativas) por parte de sus compañeros, quienes harán de jurado calificador y deberán elegir la rutina más brillante de la noche.

La idea de este espectáculo es de Emilio Lovera, quien quería hacer un show que reuniera 4 generaciones de humor, para mostrárselo al público y que ellos mismos pudieran establecer las diferencias, luego a la producción del evento, se le ocurrió la idea de incorporar personajes de jueces y hacer un concurso para decidir cuál es la mejor generación de humor.

“Degenerados” producido por Johana Moya y La Comedia Local, es un espectáculo para toda la familia, que pretende divertir y entretener, no hay un libreto estricto y definido, ya que se juega mucho con la improvisación. Es un show de comedia con una dinámica distinta a los espectáculos de stand up que se presentan en la actualidad.
“Degenerados” también se presentará el 14 de julio en Margarita, el 27 de julio en Lechería y el 29 de julio en La Guaira.

Las entradas para disfrutar de este maravilloso show ya se encuentran a la venta en la tienda Traki del Centro Comercial El Recreo y en www.lacomedialocal.com

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com