Hoy: Clase Abierta sobre rock y heavy metal iberoamericano
Escrito por Fuente Externa   
Miércoles, 12 de Abril de 2023 06:16

El miércoles 12 de abril se dictará en línea la Clase Abierta El rock y el heavy metal iberoamericano a través de cuatro miradas,

en el marco de la asignatura Ciudadanía, conceptos y transformaciones, informó la Coordinación de Formación General del Decanato de Estudios Generales.

Participarán como ponentes nacionales: Daniel García Diquez (Universidad de Los Andes), quien hablará acerca del tránsito del rock and roll al heavy metal (de Earth al nacimiento de Black Sabbath), y Joaquín Ortega (Universidad Central de Venezuela), quien dictará la charla Somewhere in time de Iron Maiden: El cruce entre la ciencia ficción y las ciencias sociales.

Como ponentes internacionales participarán: Fernando Galicia Poblet (Universidad Internacional de Valencia, España), con la ponencia Sobre bases aéreas, rock y libertad: el cambio político y social en España a través del heavy metal, y Sergio Miranda Bonilla (Doctorado Interinstitucional en Arte y Cultura, Conacyt, México), con la charla Panorama de los estudios sobre músicas metálicas en México: la experiencia desde el Seminario de Estudios en Heavy Metal.

La coordinación y moderación de la Clase Abierta estará a cargo de los profesores Germán Guía Caripe, del Departamento de Formación General y Ciencias Básicas, y Crisanto Aguilera Silva, del Departamento de Ciencias de la Tierra, Más información a través de sus correos: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

La clase será a las 3:00 pm (hora venezolana) a través de Google Meet, y para participar es necesario llenareste formulario.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com