La historiografía de Graziano Gasparini: temas y enfoques
Escrito por Fuente Externa   
Sábado, 05 de Marzo de 2022 07:00

La Comisión de Historia de la Ingeniería de la Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat (ANIH)

y el Instituto de Investigaciones Históricas "Hermann González Oropeza, sj" de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), en el marco del convenio ANIH-UCAB y como cierre del Ciclo Graziano Gasparini, ofrecerán la vídeoconferencia “La historiografía de Graziano Gasparini: temas y enfoques”.

Esta actividad estará a cargo de Alfonso Arellano Cárdenas, Doctor en Arquitectura (UCV), MSc. en Historia de la Arquitectura (UCV) y Arquitecto (USB), profesor titular jubilado de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, actual profesor invitado de Teoría, Historia e Historiografía de la Arquitectura en pre y posgrado en la USB y UCV y miembro de la Comisión de Historia de la Ingeniería de la Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat.  

La conferencia virtual, que será moderada por Orlando Marín Castañeda, profesor de la USB y Secretario de la Comisión, tendrá lugar vía Zoom el próximo jueves 10 de marzo de 2022 a las 11:00 am, previa inscripción a través del siguiente link: 

https://ucab.zoom.us/webinar/register/WN_0UeGWpCpTK6AKFsVKhQQIA


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com