Commerce Week en la Simón Bolívar
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 31 de Mayo de 2016 18:47

Del 6 al 9 de junio se celebrará en la USB la Commerce Week, evento organizado por el Centro de Estudiantes de Comercio Exterior Sartenejas que reunirá a expositores

en las áreas de emprendimiento, marketing, economía y nuevas tendencias.

El lunes 6 estará dedicado al emprendimiento y tendrá como ponentes a Stephan Kaiser, fundador de Liderazgo sin límites, conferencista y coach; Richard Tovar, director en Franquicias en SAEJEE Business School, consultor y mentor en RetoMantra; Simón Milá De La Roca, especialista en franquicias, emprendedor, fundador y CEO de la franquicia Bienplanchao; y Carlos Núñez, especialista en gerencia, franquicias y mercadeo, y presidente de la Cámara Venezolana de Franquicias.

El marketing será el tema de la jornada del martes 7, y los ponentes serán Daniel Guerra, fundador y director de Marketing del Bueno y NEO Essential; Héctor Barboza, fundador de A&B Producciones, que produjo la película venezolana Hermano, y fundador de la propuesta visual en la publicidad venezolana Plátanoverde; y Carlos Tang, Gustavo Chourio y Gustavo Velásquez, quienes abordarán el tema El secreto es el branding.

El miércoles 8 se hablará de economía con la participación de Joaquín Aguilar, diputado por el estado Trujillo y expresidente de Fedecámaras Trujillo; Miguel Aponte, economista, consultor financiero y profesor de la UCV; Pedro Pedrosa, especialista en derecho y política internacional y profesor de la UCV; y Boris Ackerman, exdirector del Parque Tecnológico Sartenejas, asesor, consultor y profesor de la USB.

La última jornada, el jueves 9, estará dedicada a las nuevas tendencias y tendrá como expositores a Eduardo Peña, fundador de Drone Venezuela; Lenin Wilhelm, director del Instituto venezolano de programación neurolingüística; y Francisco Hernández, CEO & Partner en Webbiz Group.

La Commerce Week será todos los días a las 9 de la mañana en el Paraninfo de la Casa Rectoral, y para participar es necesario invertir Bs. 1.000 (incluye certificado digital de participación).

La información sobre inscripciones debe solicitarse a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o las redes @ceceusb (Twitter e Instagram).


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com