Xerox patrocina punto de animación en el Maratón CAF-Caracas 2016
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 22 de Abril de 2016 07:19

Este próximo domingo 24 de abril, a partir de las 5:55 am, más de 10.600 personas estarán “preparadas, listas y fuera”, para recorrer el Maratón de la CAF

(Banco de Desarrollo de América Latina), en un trayecto que inicia en Caracas desde y hasta el Parque Los Caobos, y cuyo objetivo además de promover el deporte procura la integración latinoamericana.

La presente es la 5ta edición del maratón organizado por la CAF en la ciudad capital y en esta oportunidad transitará por los municipios Libertador, Baruta, Sucre y Chacao, partiendo desde Los Caobos para seguir hacia El Silencio, La Paz, Redoma La India, El Helicoide, Los Próceres, Los Chaguaramos, Las Mercedes, Hotel Eurobuilding, Chuao, El Llanito, Los Ruices, Altamira, hasta finalmente cumplir los 42k al llegar nuevamente al Parque Los Caobos. Por su parte, las personas que tienen previsto hacer los 21K, harán el retorno desde el punto de Los Próceres.

Dentro de los atractivos de la actividad, a lo largo de los 42 kilómetros de la ruta estarán dispuestos más de 20 puntos de animación, entre los que se encuentra Xerox como una de las empresas patrocinadoras, con su sitio de animación en el Km 28,3 ubicado a 200 mts del Hotel Eurobuilding, con la finalidad de que acompañantes, involucrados y caraqueños en general puedan apoyar a los corredores, motivándoles a llegar a la meta.

Tal lo acostumbrado, para el buen desarrollo de esta actividad deportiva las autoridades tienen previsto un cierre de calles entre las 5:00 am y las 12:30 pm, aproximadamente, en los municipios mencionados; y en cuanto al Paseo de la Resistencia Indígena, antiguo Paseo Colón, estará cerrado desde el mediodía del sábado hasta las 4:00pm del domingo, en ambos sentidos.

Para conocer más detalles los interesados pueden consultarlos aquí

www.xerox.com.



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com