El Banco del Libro enseña francés a través de "El Principito"
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 08 de Abril de 2016 10:01

altEl 13 de abril el Banco del Libro abre sus puertas a la iniciativa de FrancaMENTE para realizar el taller “On ne voit bien qu’avec le coeur”:  iniciación al francés a través de la lectura del libro «El Principito». 

Este curso tiene como objetivo capacitar al participante en la comprensión y producción escrita y oral a través de la lectura de capítulos claves de la obra inmortal de Antoine de Saint-Exupéry (1900–1944) en su lengua original. Durante el taller, los participantes podrán analizar la gramática francesa y compararla con el español mientras conocen los fundamentos básicos del idioma. Está dirigido a personas de cualquier edad (a partir de los 8 años) que no tengan conocimientos de francés o iniciados que deseen mejorar su comprensión del idioma.

FrancaMente busca enseñar el francés con métodos alternativos, utilizando recursos no convencionales que permitan a las personas comprender, escribir y conversar según las exigencias del Cuadro Común Europeo de Referencia en el nivel A1-A2.
Durante 12 sesiones, los participantes utilizarán la más avanzada tecnología para adentrarse en el mundo creado por Saint-Exupéry. Este taller se llevará a cabo en la Sala Digital Movistar en la sede del Banco del Libro dos días por semana. Las clases serán los miércoles y los viernes de 2:00 a 5:30 p.m. y el curso completo tiene un costo de bs. 12.000,00.

Los próximos cursos que organizará la institución son El Arte de Narrar y Leer e Imaginario Laberinto, este último diseñado especialmente para quienes quieren aventurarse a escribir para niños. Así mismo, el Banco del Libro extiende un llamado a aquellas personas interesadas en desarrollar proyectos en conjunto a acercarse a la sede del Banco.

Las personas que deseen participar en el taller “On ne voit bien qu’avec le coeur”:  iniciación al francés a través de la lectura del libro «El principito» pueden escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para recibir mayor información sobre las formas de pago y el proceso de inscripción.

http://www.bancodellibro.org

Facebook: bdellibro Twitter: bancodellibro


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com