Cámara de Caracas elegirá nuevo presidente el 30 de marzo
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 28 de Marzo de 2016 07:22

altLa Cámara de Comercio Industria y Servicios de Caracas realizará el miércoles 30 de marzo de 2016 su Asamblea General Ordinaria,

evento donde se presentarán la memoria y cuenta de la institución y tendrá lugar la elección del Presidente y su nueva Junta Directiva para el período 2016-2017.
Como es tradición, la actividad permitirá hacer un recuento de la gestión de la junta que culmina y agradecerles por su labor al frente de la institución encabezada por el Ing. Gastón Sardi desde el año 2014, toda vez que se dará la bienvenida a los nuevos integrantes que tendrán la tarea de llevar los rumbos de este legendario gremio, que en noviembre próximo alcanza 123 años de fundado.

La jornada tendrá como invitados especiales al Padre Luis Ugalde, ex rector de la UCAB y Director del CERPE y a Lorenzo Mendoza, Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, quienes compartirán su visión de país, los requerimientos espirituales, económicos y productivos para su reconstrucción y la defensa de le empresa privada.
Finalizado el evento con una ceremonia de clausura, los asistentes a la Asamblea Anual tendrán la oportunidad de compartir en los espacios de la Galería de la Cámara ubicada en el lobby de la institución, donde actualmente se exhibe la exposición “Cuatro Vértices Geométricos”.



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com